fbpx
Home » Combivencia 2019, el lugar ideal para los amantes de la Combi
Noticias

Combivencia 2019, el lugar ideal para los amantes de la Combi

Volkswagen Vehículos Comerciales, en conjunto con el Club Karmann VW Vintage, lograron reunir una vez más una enorme caravana de Combis en la Combivencia 2019 en nuestro país.

Por tercer año consecutivo, la “Combivencia 2019” se logró hacer gracias a los fieles amantes de la icónica combi. El pasado fin de semana, lograron reunir una caravana de más de 52 combis y 200 asistentes.

“Probablemente su éxito se daba justo a su diferenciación de otras camionetas o furgonetas que surgieron en el mercado mexicano”, señaló Aldo Arias, responsable de Marketing & Comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales.

La reunión fue este fin de semana en un desayuno en la Casa Club del Académico en Ciudad Universitaria; se dirigieron hacia el Parque Natural Las Estacas, en el Estado de Morelos, para celebrar la tradicional convivencia, la cual reúne a los verdaderos amantes de la legendaria camioneta.

En el trayecto de la Ciudad de México hacia la carretera a Cuernavaca, hubo un desfile de Combis de todos los modelos, desde la Combi de 23 ventanas, la última edición, una “Combi Cars”, Combis utilitarias y hasta algunas Combis casa de campaña.

Tercer edición consecutiva

Inició en el 2017 con la idea de reunir al mayor número de propietarios de este modelo que tanto arraigo generó entre los mexicanos y tres ediciones después, ya se volvió una tradición.

“La combi es un vehículo histórico multiuso admirado y querido, divertido en su conducción, con una mecánica muy simple y completamente distinta a los vehículos tradicionales”.

Al finalizar el evento, todas las combas se alinearon para la fotografía del recuerdo formando el logo de la marca.

Si tú también posees una Combi y te gustaría participar en esta caravana, mantente atento a la convocatoria para poder asistir el próximo año y visita la web oficial de VW.

Post Relacionados

BMW Group presentó Dynamic Cargo y Clever Commute

Desirée Nuñez

Cadillac V-Series cumple 15 años

Desirée Nuñez

Jeep Compass 2023 llega a México con nueva motorización

Desirée Nuñez

Deja un comentario