fbpx
Home » Conoce a Rivian R1T, la pick up eléctrica
Noticias

Conoce a Rivian R1T, la pick up eléctrica

En los últimos años, no habíamos tenido noticias de Rivian, hasta ahora, que anunció el lanzamiento de Rivian R1T, una pick up eléctrica que verá la ciudad de Los Ángeles.

Rivian R1T hará su debut mundial esta semana en el Auto Show de Los Ángeles. Es una pick up eléctrica hecha de aluminio y acero de alta resistencia que, según Rivian, tendrá una autonomía de nivel 3.

El diseño es un tanto fuera de lo tradicional. Posee un par de faros verticales que le dan un aspecto diferente en el frente, en conjunto con una tira de luz LED que recorre todo el ancho y se pone en color verde cuando está conectado para mostrar el estado de carga.

La góndola es tradicional a la de una pick up, agregándole una luz trasera tipo cíclope que va justo por arriba del nombre Rivian. Gracias al cargador de CC, llegará a 80% de carga en 50 minutos, el proveedor de baterías aún no será revelado.

Rivian R1T

Tiene un rango de más de 400 millas, el paquete de baterías de 180 kWh irá de 0-60 mph en 3 segundos. Cabe recalcar que contará con tres tamaños de paquetes de baterías: 180 kWh, 135kWh y 105 kWh.

Rivian R1T

Rivian pasó años desarrollando este chasis específico para vehículos eléctricos para sustentar todos sus vehículos, que por el momento sólo incluyen la R1T y un SUV que aún no revelan.

Incluirá cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda que se combina para producir 800 caballos de fuerza; Rivian puede controlar cada rueda de forma independiente.

Interior

Es realmente lujoso si tenemos en cuenta que se trata de una pick up. La pantalla central es demasiado grande y si estamos seguros de algo, es que los puertos USB no faltarán dentro de este vehículo.

Rivian R1T

El R1T viene con tres compartimientos de almacenamiento grandes: la cama, el maletero delantero y luego un túnel para ahorrar espacio y colocar lo que se desee

La Rivian R1T se lanzará en otoño de 2020, aún no revelan en cuánto tendrá que salir el cheque.

Rivian es una empresa de tecnología automotriz que desarrolla productos y servicios relacionados con el transporte sostenible, con operaciones de investigación y desarrollo en Plymouth, Michigan.

Post Relacionados

Nissan Sentra 2020 llega a México

Desirée Nuñez

Mitos y Verdades con Audi acerca de la conducción autónoma

Desirée Nuñez

El Lamborghini de cartón que crearon un grupo de vietnamitas

Desirée Nuñez

Deja un comentario