Image default
Noticias

Conoce más de Jaguar Land Rover

Por si te habías perdido las noticias de Jaguar Land Rover, queremos tenerte al corriente y esto es lo que ha pasado en lo que va del año.

Antes que todo, las ventas hasta el mes pasado representaron un aumento del 10.2% con respecto al mismo periodo en el 2018. Ahora sí, lo que todos quieren saber:

Abril fue un mes de buenas noticias para Jaguar Land Rover, el cual inició con el lanzamiento de su primer vehículo 100% eléctrico, el Jaguar I-Pace, además de un par de eventos a los cuales asistimos en la Ciudad de México y alrededores.

Cabe recalcar que recientemente el I-Pace ganó el World Car of the year, World Design of the year y World Green Car 2019.

El Jaguar I-Pace es el primer SUV 100% eléctrico de la marca y primer ganador de tres títulos de automóvil del mundo en los 15 años de historia de los premios.

Para México hay otra buena noticia referente al fabricante. A mediados de este mes presentarán la nueva Range Rover Evoque, llena de tecnología y diseño vanguardista, misma que obtuvo la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas.

Tanto el Jaguar I-Pace como Range Rover Evoque se incorporan a la gama de vehículos comercializados en México, lo que permitirá incrementar las ventas respecto al año anterior.

El I-Pace completa y contribuye el crecimiento en ventas de la familia PACE: E-Pace y F-Pace; el Range Rover Evoque a la gama de Range Rover: Velar, Range Rover Sport y Range Rover.

Así es como se completan las dos familias, pero mantente atento que se vienen muchas sorpresas de la marca.

Related posts

Salón de Shanghai: Debutó el Buick Velite 6

Desirée Nuñez

Filtran imágenes reales del BMW Z4 2019

Desirée Nuñez

El Genesis G90 2020 se cubre bajo la sábana en un teaser

Desirée Nuñez

Deja un comentario