fbpx
Home » Conoce más de Jaguar Land Rover
Noticias

Conoce más de Jaguar Land Rover

Por si te habías perdido las noticias de Jaguar Land Rover, queremos tenerte al corriente y esto es lo que ha pasado en lo que va del año.

Antes que todo, las ventas hasta el mes pasado representaron un aumento del 10.2% con respecto al mismo periodo en el 2018. Ahora sí, lo que todos quieren saber:

Abril fue un mes de buenas noticias para Jaguar Land Rover, el cual inició con el lanzamiento de su primer vehículo 100% eléctrico, el Jaguar I-Pace, además de un par de eventos a los cuales asistimos en la Ciudad de México y alrededores.

Cabe recalcar que recientemente el I-Pace ganó el World Car of the year, World Design of the year y World Green Car 2019.

El Jaguar I-Pace es el primer SUV 100% eléctrico de la marca y primer ganador de tres títulos de automóvil del mundo en los 15 años de historia de los premios.

Para México hay otra buena noticia referente al fabricante. A mediados de este mes presentarán la nueva Range Rover Evoque, llena de tecnología y diseño vanguardista, misma que obtuvo la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas.

Tanto el Jaguar I-Pace como Range Rover Evoque se incorporan a la gama de vehículos comercializados en México, lo que permitirá incrementar las ventas respecto al año anterior.

El I-Pace completa y contribuye el crecimiento en ventas de la familia PACE: E-Pace y F-Pace; el Range Rover Evoque a la gama de Range Rover: Velar, Range Rover Sport y Range Rover.

Así es como se completan las dos familias, pero mantente atento que se vienen muchas sorpresas de la marca.

Post Relacionados

Ken Block regresará con el Ford Escort Cosworth

Desirée Nuñez

BYD King, el sedán PHEV que promete un excelente rendimiento

Desirée Nuñez

Los nuevos modelos MINI de edición llegaron

Desirée Nuñez

Deja un comentario