fbpx
Home » Conoce más de Nissan Energy Lab, lo nuevo en electromovilidad de Nissan
Noticias

Conoce más de Nissan Energy Lab, lo nuevo en electromovilidad de Nissan

Nissan trae a América Latina Nissan Energy Lab, el primer entrenamiento sobre electromovilidad en la región, que permitirá que los asistentes conozcan las características y las diferencias entre motores 100% eléctricos, híbridos y de combustión.

Nissan Energy Lab tiene el objetivo de dar a conocer todos los datos necesarios para entender los vehículos eléctricos e impulsar la electrificación en la región a través de la estrategia de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

“El desarrollo de la movilidad eléctrica a través del uso de vehículos eléctricos, no permite vivir de una forma más sostenible, limpia e inteligente”, comentó Luis Felipe Clavel, gerente regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan Latinoamérica.

“El objetivo es concientizar a las personas sobre estos temas y contribuir con la sociedad para alcanzar un mejor futuro”.

Nissan también se encuentra trabajando en varios sistemas y aplicaciones que funcionan con distintos tipos de combustibles para satisfacer las diferentes necesidades del mercado, las empresas y los clientes a nivel mundial.

Iniciativas como Nissan Energy Lab, son un reflejo del compromiso de la marca por contribuir a la electrificación y promover una movilidad sostenible de la región.

La primer etapa tendrá lugar en Chile, Brasil, Argentina y Colombia.

En otras noticias, Nissan continúa reforzando la sincronización de sus procesos de producción y logísticos en beneficio de sus clientes, para una mayor optimización en términos de eficiencia, calidad, costos y tiempos de entrega de los componentes del vehículo en toda la cadena de suministro.

Post Relacionados

Lucid Motors ya vale más que Ford

Desirée Nuñez

Así luce la edición especial del Chiron Sport 110 Ans Bugatti

Desirée Nuñez

Honda Autonomous Work Mower, el cortacésped eléctrico que te ahorrará el trabajo

Desirée Nuñez

Deja un comentario