fbpx
Home » Conoce MOTIV, el cuadriciclo de Gordon Murray Design
NoticiasTech & Style

Conoce MOTIV, el cuadriciclo de Gordon Murray Design

La compañía Gordon Murray Design diseñó un vehículo “mini” de trabajo bajo el nombre MOTIV. Se clasifica como un cuadriciclo de 99.9 pulgadas de largo diseñado para un solo pasajero.

MOTIV

Está diseñado para ciudades urbanas, puesto que la compañía también entró con la función autónoma, aunque aún no hay nada confirmado.

“Motiv tiene el potencial de transformar la movilidad futura. La mejor manera de hacer que cualquier vehículo sea comercialmente viable y rentable, al tiempo que ofrece una eficiencia de primera clase, es hacerlo lo más liviano posible y al mismo tiempo conservar los niveles más altos de seguridad”.

Una de las características que más nos llaman la atención, es su puerta de ala de gaviota para un mejor acceso de pasajeros y objetos.

MOTIV

Gracias a la tecnología EV de Delta Motorsport, es capaz de recorrer 62 millas con una carga y alcanzar una velocidad máxima de 40 mph, así como llegar de 0 a 38 mph en 7.5 segundos, nada mal para su tamaño. 

Motiv se alimenta por un motor eléctrico de 26 caballos de fuerza y por un paquete de batería de 17.3 kWh refrigerado por líquido; en 40 minutos carga de 20 hasta el 80 por ciento. Utiliza un chasis y suspensión de aluminio, paneles compuestos y puertas.

“Con MOTIV hemos utilizado nuestras tecnologías iStream para crear una estructura de carrocería ultra ligera que ofrece un vehículo que es compacto, refinado, seguro y versátil, sin dejar de ser capaz de alcanzar un rango significativo”.

Post Relacionados

Fiat MOBI 2023 llegó a México con más equipamiento de seguridad

Desirée Nuñez

Radiografía de los accidentes de tránsito en lo que va del 2021

Desirée Nuñez

Tundra, la pickup de lujo de Toyota ahora es híbrida 

Desirée Nuñez

Deja un comentario