fbpx
Home » Conocimos el nuevo Discovery Sport Mild-Hybrid en Toluca
NoticiasReseñas

Conocimos el nuevo Discovery Sport Mild-Hybrid en Toluca

La semana pasada fuimos partícipes de la presentación oficial del nuevo Discovery Sport Mild-Hybrid 2020 en uno de los mejores escenarios cerca de la capital del país, el Centro Dinámico Pegaso, pista no muy grande pero perfecta para poner a prueba el motor de esta fiera.

Discovery Sport pista

Un día lleno de emociones, noticias, pruebas de manejo, descubrimiento a otros vehículos que no habíamos tenido la oportunidad de subirnos y también un día lleno de perros, sí, porque además de todas las sorpresas, Land Rover también invitó a los guardianes del hogar para entender que también piensan en ellos con la infinidad de accesorios que ofrecen a los canes.

Hubieron diversas actividades donde medios, clientes y marca estuvimos involucrados: desde ejercicios de Smart Cones, pista 4×4, prueba de manejo y más.

Discovery Sport

Para la prueba de manejo en pista Pegaso estaban ordenados los herederos de Land Rover. Familia PACE: I-Pace, F-Pace y E-Pace, la gama Range Rover: Velar, Range Rover Sport y Range Rover, así como la familia Land Rover con el Discovery y por supuesto el nuevo y recién presentado Land Rover Discovery Sport MHEV 2020.

Pero el objetivo principal fue la presentación en México del renovado y electrificado Discovery Sport 2020, que incluye tecnología Mil-Hybrid, el nuevo integrante de la familia Discovery.

Discovery Sport MHEV 2020

Disponible en las versiones S, SE y HSE, además de la variante R-Dynamic que incluye rines de aleación gris oscuro satinado, fascia delantera y trasera exclusivos y detalles Shadow Atlas en el cofre y en el portón trasero.

El habitáculo abraza a sus pasajeros con los asientos Ebony con costuras en contraste, las palancas de cambio negras y exclusivas molduras de puerta que proporcionan un carácter más deportivo. Asimismo tiene una capacidad de asientos 5+2.

“La llegada del renovado Discovery Sport MHEV 2020 a México refuerza nuestro compromiso para brindas al cliente mexicano productos de primera calidad con un avanzado desarrollo tecnológico y responsables con el impacto de la huella ambiental”, dijo Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México.

Disponibilidad

  • P 200 S – $798,816
  • P 250 S – $892,021
  • P 250 SE – $977,511
  • P 250 HSE – $1,100,491
  • P 300 R-DYNAMIC HSE – $1,246,898

La era de los vehículos eléctricos

Pasa una cosa muy importante en los vehículos eléctricos, y es que muchos aún no están o estamos familiarizados con ellos, pero tendremos que estarlo más temprano que tarde porque las nuevas tecnologías y sistemas llegan más rápido que un respiro y con ello, se tienen que ir aclarando algunas dudas.

Es por eso, que decidimos platicar con Rodrigo Licea, Gerente de Producto de Land Rover, quien nos dijo “hay que familiarizarse con los vehículos eléctricos. Al momento de acelerar el torque es muy fuerte, entonces los sistemas trabajan de una forma distinta. Cuando se frena, se activa el freno regenerativo que carga las baterías del vehículos, es probable que se escuchen algunos ruidos pero es precisamente lo que buscamos como marca, familiarizarlos, que entiendan cómo funcionan y qué se escucha”.

También pusieron en exhibición el primer Jaguar XE Project 8 en México, el autor del récord de velocidad en el circuito de Nürburgring con 600 caballos de fuerza que acelera de 0 a 100 en solo 3.3 segundos.

Post Relacionados

Wireless App Connect, compras online y una colección de ropa de Volkswagen

Desirée Nuñez

KIA llega con promociones para este mes de Septiembre

Desirée Nuñez

Auto Show de NY se convierte en Hospital para COVID-19

Desirée Nuñez

Deja un comentario