fbpx
Home » Crece la familia Volkswagen ID con el ID Roomzz
Noticias

Crece la familia Volkswagen ID con el ID Roomzz

La gama de autos eléctricos Volkswagen ID expandirá su repertorio con la incorporación del crossover ID Roomzz, la variante más grande de la familia hasta ahorita.

ID Roomzz

Este crossover es 100% eléctrico y de tamaño completo está basado en la plataforma de automóviles eléctricos MEB y se puede ver en unas imágenes teaser que la misma firma publicó.

A juzgar por las imágenes, parece que competirá con la camioneta ID Buzz. Vemos un diseño diferente de luces delanteras al que estamos acostumbrados a ver en la familia ID.

ID Roomzz

El interior contará con iluminación personalizable, según la firma alemana, tendrá disposiciones de asientos completamente nuevas, ¿a que se refiere eso?.

Asimismo incluirá el sistema de conducción autónoma “IQ Drive” de Volkswagen, que controla todas las funciones del vehículo sin la intervención del conductor.

ID Roomzz

Este concepto, que tendrá una versión de producción programada para llegar a China en 2021, se dejará ver la próxima semana en el Auto Show de Shanghai a partir del próximo 16 de abril.

“El ID Roomz nos muestra lo que podemos esperar de los SUV eléctricos de tamaño completo en el futuro. El aspecto purista enfatiza la función clara y la experiencia intuitiva y natural”, dice Klaus Bischoff, diseñador jefe de la marca Volkswagen.

La familia ID se compone por el ID Crozz, ID Buzz, ID Vizzion y ID Buggy.

Post Relacionados

JIMNY 5DOOR, todo un guerrero ¡ahora con más espacio!

Desirée Nuñez

Toyota Camry 2023 en México ¿y nueva generación de Prius?

Desirée Nuñez

Cosas que no sabías del Land Cruiser

Desirée Nuñez

Deja un comentario