fbpx
Home » DB4 GT Zagato se estrenará en Le Mans
Noticias

DB4 GT Zagato se estrenará en Le Mans

Este 15 y 16 de junio, Aston Martin exhibirá la primera continuación del DB4 GT Zagato y se estrenará oficialmente en las 24 horas de Le Mans.

DB4 GT Zagato

El primer vehículo de 19 autos se exhibirá en las instalaciones de Aston. El color rojo brillante se debe a la pintura Rosso Maja en la cual está bañado.

El interior incluye tapicería en cuero negro y una jaula antivuelco.

DB4 GT Zagato

La División Heritage de Aston invierte 4.500 horas en construir uno de estos autos, el cuerpo lo comenzaron a preparar en el mes de abril para que las entregas comiencen durante el tercer trimestre del 2019.

DB4 GT Zagato Continuation #1 genera 390 caballos de fuerza y 4.7L, está acoplado a una transmisión manual de cuatro velocidades y un diferencial de desplazamiento limitado.

Zagato DB4 GT

Todo indica que será el nuevo Aston más caro (el DBZ Century comienza en 7.6 millones de dólares).

Y hablando del fabricante británico y el circuito francés, es necesario comentar que en el 2021, Aston Martin utilizará su hipercoche Valkyrie.

La FIA, reveló que los derivados del hipercoche reemplazarán a los prototipos como la categoría principal a partir de la temporada 2020-2021.

“Esta nueva era de competencia es una oportunidad fantástica para demostrar nuestras credenciales no sólo como un equipo de carrera contra algunos de los mejores en el negocio, sino también como fabricante de autos deportivos”, dijo el presidente de Toyota Gazoo, Shigeki Tomoyama.

Aston Martin presentará dos obras Valkyries, impulsados por motores V12.

Post Relacionados

Hyundai Elevate Walking Car podrá conducir, caminar ¡y escalar!

Desirée Nuñez

El Gran Premio de México, Checo Pérez y al monoplaza Honda

Desirée Nuñez

Car One Country, la nueva boutique de Alfa Romeo en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario