fbpx
Home » Detroit: Toyota GR Supra 2019 llega con tracción trasera y 335hp
Noticias

Detroit: Toyota GR Supra 2019 llega con tracción trasera y 335hp

Paren lo que están haciendo porque llegó el Toyota Supra a Detroit y tiene toda nuestra atención con esa nariz corta y cabina larga. Con ustedes el Toyota GR Supra 2019.

Toyota Motor Corporation estrenó el muy esperado nuevo Supra hoy en el escenario del NAIAS y es el primer modelo global de la serie de autos deportivos GR de Toyota GAZOO Racing.

“En el pasado, pasé incontables horas conduciendo un viejo Supra en Nurburgring para convertirme en un conductor principal. Supra es como un viejo amigo que tiene un lugar especial en mi corazón”, dijo Akio Toyoda, presidente de Toyota.

En diciembre revelaron por partes algunas imágenes de cómo luciría, pero no nos esperábamos esto y en el Auto Salon Tokyo se mostró el Supra GT Concept.

Toyota cumple su objetivo de hacer autos cada vez mejores y prueba de ello es este biplaza, un auto que la gente encontrará “divertido” de manejar.

Toyota GR Supra 2019

Está hecho de aluminio y acero para aumentar la rigidez, que es mayo que la del Lexus LFA; por fuera vemos también el techo de “doble burbuja” que ayuda a reducir la fricción del aire.

Toyota GR Supra 2019

El diseño de la cabina está orientado hacia el conductor, además posee una consola alta y ancha; tiene una pantalla de calibre TFT de 8,8 pulgadas y una pantalla frontal grande a todo color.

Toyota GR Supra 2019

La tapicería del interior es una combinación de gris oxford con un vino satinado, 10 ahí.

Motorización

El Supra de quinta generación enfatiza el rendimiento de la sensibilidad con un 50-50 y un motor delantero con tracción trasera.

Incorpora un motor turbo alimentado, 6 cilindros en línea turbo, 335 caballos de fuerza y 365 lib-pie, una caja automática de 8 velocidades.

El nuevo GR Supra nació a través de las pruebas de Nurburgring, pero también se hicieron otras pruebas en diferentes ambientes para asegurarse de abarcar los entornos en los que los clientes conducen: carreteras rurales, cubiertas de nieve y hielo hasta carreteras sinuosas en Japón.

A la par de la revelación en Detroit, Toyota ya lanzó una serie de comerciales a nivel global de “Supra is Back” para promocionar a lo grande el regreso de la quinta generación.

Las ventas para el mercado japonés están programadas para comenzar en primavera 2019 y para el mercado europeo a partir de verano.

Post Relacionados

Una semana con JAC E J7, el sedán totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Toyota GR86 2023 edición especial estará limitado

Desirée Nuñez

Una semana con JAC e10X, el pequeño eléctrico más divertido

Desirée Nuñez

Deja un comentario