Image default
Noticias Tech & Style

Drako Motors presentará un superdeportivo de más de 1,000 caballos de fuerza

La compañía Drako Motors está a punto de presentar su primer vehículo de producción, Drako GTE, en The Quail Motorsport Gathering, la fiesta exclusiva donde asiste pura elite y tendrá lugar en Monterrey el próximo mes.

En palabras de la compañía, Drako GTE contará con más de 1,200 caballos de fuerza, 6,490 libras pie, tendrá una velocidad máxima de 332 km/h y cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda. Este superderpotivo totalmente eléctrico albergará a cuatro pasajeros.

Drako Motors

Últimamente los nuevos deportivos que se anuncian en el mundo automotriz dicen tener más de 1,000 caballos de fuerza, al principio nos sorprendíamos pero ahora parece ser que podría ser común en el futuro.

Drako Motors es una nueva empresa de Silicon Valley, fundada por Dean Drako y Shiv Sikand. No sabíamos nada de Drako desde aquel prototipo que presentó en el 2015.

Trabajaron toda una década en este automóvil y dicen que obtiene todo el diseño italiano icónico en la carrocería.

Aunque no sabemos cuándo lo lanzarán oficialmente a producción, está confirmado que se trata de una edición limitada y lo presentarán el próximo 16 de agosto.

Te dejamos el video teaser.

Related posts

Tucson N Line se adelantará

Desirée Nuñez

Ginetta presentará un vehículo hecho de fibra de carbono

Desirée Nuñez

El Lamborghini Countach polvoriento que está causando revuelo en Reddit

Desirée Nuñez

Deja un comentario