fbpx
Home » El Cadillac totalmente eléctrico se aproxima
Noticias

El Cadillac totalmente eléctrico se aproxima

Cadillac dio la sorpresa de que presentará un crossover de tamaño mediano, ¿la sorpresa? Será totalmente eléctrico. En el Auto Show de Detroit 2019, la firma comentó que ampliaría su catálogo de vehículos con la llegada de su primer vehículo totalmente eléctrico. La imagen teaser que tenemos al día de hoy, es la misma que presentaron en ese entonces.

Cadillac EV

“El EV de Cadillac llegará al mercado de crossovers para atender las necesidades de los clientes de todo el mundo, representará el más alto nivel del lujo y la innovación, mientras posiciona a Cadillac en la cima del la movilidad”, comentó hace un año Steve Carlisle.

La fecha programada para revelarlo es en el mes de abril, en el Auto Show de Nueva York que se llevará a cabo del 10 al 19 de abril, aunque es probable que la develación sea los días de prensa (8 y 9) o en un evento privado previo.

Automotive News fue quien dio a conocer esta noticia, Steve Carlisle, presidente de Cadillac, lo confirmó y mencionó que será en el mes de abril cuando lo muestren al mundo, es por eso que el Auto Show de NY suena fuerte.

De tratarse de un crossover mediano, estaría compitiendo con Mercedes-Benz EQC, Audi e-Tron y Jaguar I-Pace, principalmente.

Post Relacionados

Audi TT cumple 25 años y así lo celebran

Desirée Nuñez

Línea 1 del Cablebús: Precios, Horarios y Ruta

Desirée Nuñez

Nuevo Jetta GLI Edición Aniversario: Precio y disponibilidad

Desirée Nuñez

Deja un comentario