fbpx
Home » El Museo del Automóvil de Puebla abrirá en Semana Santa
Noticias

El Museo del Automóvil de Puebla abrirá en Semana Santa

Volkswagen de México tiene una sorpresa para los mexicanos, en especial para los habitantes de Puebla. El Museo del Automóvil de Puebla (MAP) abrirá sus puertas esta semana santa y está dedicado al Sedán y al Nuevo Beetle.

“En el marco de los 65 años de la marca Volkswagen en México queremos compartir con la sociedad poblana y con el público que visita el museo desde distintas partes del país y del extranjero, esta muestra que ha sido especialmente escogida para celebrar a dos modelos emblemáticos: el sedán y el New Beetle”, dijo Consuelo Minutti, gerente de Comunicación Corporativa de Volkswagen de México.

Museo del Automóvil de Puebla

Volkswagen Sedán y el New Beetle son dos de los modelos más icónicos de la firma alemana y por eso el público podrá conocer más de la historia de ellos a través de 11 vehículos de la colección de la armadora, incluyendo el Volkswagen sedán 1954.

Los asistentes podrán conocer cada uno de ellos en persona, desde la llegada al país de los primeros sedanes hasta una de las unidades con las que finalizará la producción mundial de Beetle.

Museo del Automóvil de Puebla

El Museo del Automóvil de Puebla será en Puebla debido a que es ahí donde se encuentra la Planta de producción.

Tres años después de la fundación de Volkswagen de México, el Sedán se convirtió en el primer auto que salió de la Planta mexicana. Los dos modelos suman más de 3,4 millones de unidades producidas por manos mexicanas.

Museo del Automóvil de Puebla

UBICACIÓN

El Museo del Automóvil de Puebla está ubicado en Boulevard Esteban de Antuñano, número 33, colonia Constancia Mexicana, en la ciudad de Puebla, con horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

En Semana Santa el horario será normal y el sábado 20 de abril el acceso será gratuito de 10:00 a 21:00 hrs.

“Este próximo periodo vacacional es una oportunidad perfecta para que las familias visiten el MAP, un espacio en el cual podrán encontrar además muchas sorpresas”.

Post Relacionados

BMW M2 CS, México solo recibirá 20 unidades

Desirée Nuñez

Nuevos trolebuses ya se encuentran operando en CDMX

Desirée Nuñez

Maserati MC20 se muestra en teaser

Desirée Nuñez

Deja un comentario