fbpx
Home » El nuevo coche del “Canelo” es un Bugatti Chiron
Noticias

El nuevo coche del “Canelo” es un Bugatti Chiron

Saúl “el Canelo” Álvarez no sólo es uno de los mejores boxeadores del momento, sino que también es uno de los mejores coleccionistas de autos. Anteriormente ya hicimos una nota acerca de todos sus autos pero esta vez hay un nuevo integrante, un Bugatti Chiron.

El nuevo coche del Canelo se llama “Pitufo” y es un Bugatti Chiron color azul, es considerado como uno de los más rápidos del mundo, tiene una potencia aproximada de 1500  caballos de fuerza.

Su nueva adquisición no es secreto, fue el mismo tapatío quien compartió una fotografía a través de su instagram y ya hasta lo bautizó como “El Pitufo”.

Este Bugatti Chiron el más rápido del mundo, se dice que alcanza 400 km/h y tiene un precio estimado es de 2.5 millones de dólares.

El año pasado, Saúl Álvarez cerró un contrato de 365 millones de dólares por 5 años (11 peleas en total). ¡Claro que iba a comprar un nuevo juguete!.

¿Se habrá comprado este nuevo bebé después de las ganancias obtenidas con su última pelea?

Bugatti Chiron

La próxima pelea será el 4 del mayo contra el campeón del título mundial de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo, Daniel Jacobs.

Su colección rebasa nuestros estándares, ahí se encuentran un Lamborghini Aventador, un Porsche 911 Turbo y un Mercedes-Benz SLS AMG. Da click aquí para ver la colección completa.

Post Relacionados

Hyundai modificó el Veloster Turbo 2019 para el SEMA

Desirée Nuñez

Prevé el mareo mientras manejas

Desirée Nuñez

Nissan GO, el vehículo ideal para personas con discapacidad motriz

Desirée Nuñez

Deja un comentario