fbpx
Home » El primer miembro de la familia ID es el Volkswagen ID. 3
Noticias

El primer miembro de la familia ID es el Volkswagen ID. 3

Volkswagen anunció oficialmente el nombre del primer modelo de la nueva familia ID, se llamará ID. 3 ; esto marca el comienzo de una nueva familia totalmente eléctrica para la firma alemana.

El número tres se debe a dos razones. Primero, indica que pertenece al segmento compacto, y por otro lado, introduce el tercer capítulo de importancia estratégica en la historia de la marca, siguiendo el camino del Beetle y el Golf.

ID. 3

“Con el ID.3 comenzamos desde el centro, el núcleo de la marca Volkswagen en el cual se pueden encontrar la mayoría de los modelos y volúmenes de ventas”, afirmó Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de VW para ventas, mercadotecnia y post-ventas.

ID. 3

Como bien sabemos, todos los modelos de esta familia llevarán el nombre ID seguido por otro diferenciador, lo cual representa una serie de productos nueva e independiente en la cartera de la Marca.

Hasta el momento, conocemos algunos de los nombres de la familia pero sólo por sus prototipos, los cuales son ID. CROZZ, ID. VIZZION e ID. ROOMZZ.

Con esto, el fabricante alemán está dispuesto a convertirse en el número uno a nivel mundial para el 2025, con más de 20 modelos totalmente eléctricos y más de un millón de vehículos vendidos anualmente, los cuales estarán conectados en red y serán de cero emisiones.

Post Relacionados

Hyundai Motor participa en el video musical de Jannabi

Desirée Nuñez

Volvo EX30 llega con un precio competitivo a México

Desirée Nuñez

Salón de París: Renault EZ-Ultimo funcionaría como un taxi francés de lujo

Desirée Nuñez

1 comentario

Volkswagen ID.4, interior y exterior previo a su presentación - Motores MX 4 septiembre, 2020 at 3:20 pm

[…] es el segundo modelo basado en la nueva Modular Electric Drive Matrix (MEB) después del ID.3.2; esta plataforma está diseñada exclusivamente para el sistema de propulsión eléctrica y ofrece […]

Respuesta

Deja un comentario