fbpx
Home » El tren motriz de la nueva Cadillac XT4 brindará una experiencia de manejo dinámica
Noticias

El tren motriz de la nueva Cadillac XT4 brindará una experiencia de manejo dinámica

En el 2017, el CEO de Cadillac, Johan de Nysschen anunció el nombre oficial de lo que sería su próxima SUV: Cadillac XT4; en el Auto Show de Nueva York 2018 la presentaron. EE.UU. ya la tiene en sus manos, por lo que es cuestión de nada para que la nueva Cadillac XT4 llegue al terreno mexicano. Mientras esperamos, la firma desea que estemos informados acerca del tren motriz.

Cadillac XT4 ofrecerá para todas las versiones un nuevo motor 2.0 L Turbo  diseñado con una tecnología de tren de válvulas líder en la industria y sistemas avanzados de chasis para entregas una experiencia de manejo dinámica, con gran desempeño, eficiencia y agilidad.

Cadillac XT4

“Cadillac XT4 traerá vitalidad a Cadillac en uno de los segmentos de mayor crecimiento de la industria”, comentó Steve Carlisle. “Combina la agilidad de nuestros mulitpremiados sedanes deportivos con el carácter juvenil de una SUV”.

También ofrecerá  237 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque, con un rendimiento estimado de combustible de 10.20 km/l en ciudad y 12.75 km/l en carretera para versiones FWD.

La ventaja del turbocargador es entregar poder cuando se necesita y eficiencia cuando no se necesita poder, esto se traduce en desempeño permanente para todos los escenarios.

“La llegada de Cadillac XT4 2019 nos permite expandir nuestra exitosa línea de sus SUVs a un segmento donde Cadillac no había participado, además este lanzamiento da pauta a la revelación de un nuevo Cadillac cada seis meses hasta el año 2021”, Johan de Nysschen, presidente de Cadillac.

Cadillac XT4

De acuerdo con la nueva estrategia de ajuste “Y” de Cadillac, los modelos Luxury, Premium Luxury y Sport ofrecen señales de estilo distintivas y acabados para crear personajes únicos y una mayor opción para los clientes. 

Los modelos XT4 Sport cuentan con una parrilla de malla negra brillante inspirada en los modelos V-Series de alto rendimiento de Cadillac, molduras de ventana en negro brillante y opciones específicas de llantas de aleación Sport. Las versiones Luxury y Premium Luxury cuentan con parrilla con acentos metálicos brillantes, molduras de ventana de aluminio satinado y manijas de las puertas con detalles de cromo satinado.

El diseño interior se puede personalizar al gusto del cliente. Goza de una cabina limpia con bases lisas, refleja el diseño estético de Cadillac. La pantalla táctil se encuentra inclinada y los asientos portan costuras definidas.

Gracias a la última versión de Cadillac User Experience, ofrece una interfaz intuitiva.

Cadillac sigue de fiesta por los 20 años de la Escalade.

Post Relacionados

Auto Show de Frankfurt: Land Rover Defender, el 4×4

Desirée Nuñez

Toyota de México reajusta su objetivo anual

Desirée Nuñez

Conoce a Valero, el nuevo comerciante de combustible en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario