fbpx
Home » Esta es la nueva airbag de Honda
NoticiasTech & Style

Esta es la nueva airbag de Honda

Honda anunció el desarrollo de una nueva e innovadora tecnología de bolsas de aire o airbag frontales para pasajeros, diseñada para proteger mejor a los ocupantes en una amplia gama de escenarios de colisión frontal, incluidos choques en ángulo entre vehículos, así cono entre un vehículo y otro objeto.

Honda planea comenzar a aplicar su diseño avanzado de bolsas de aire a nuevos productos en los Estados Unidos en 2020

El desarrollo y las pruebas del nuevo airbag fueron dirigidos por ingenieros de Honda R&D Americas, Inc., en Ohio, en asociación con Autoliv, uno de los proveedores de sistemas de seguridad de la compañía.

El nuevo diseño se basa en el compromiso de Honda para desarrollar tecnologías que protejan mejor a los ocupantes del vehículo en una amplia gama de escenarios de choque.

“Esta nueva tecnología de bolsas de aire representa el esfuerzo continuo de Honda para avanzar en el desempeño de seguridad en una variedad más amplia del escenarios de choque y refleja el pensamiento innovador que nuestro ingenieros están enfrentando al desafío de reducir las lesiones y muertes en el tránsito”, dijo Jim Keller, presidente de Honda R&D Americas Inc.

Airbag

Está diseñada para reducir el potencial de lesiones que pueden ocurrir en una variedad más amplia d impactos frontales.

Es benéfica en impactos frontales angulados en los que las fuerzas de colisión lateral pueden hacer que la cabeza de un ocupante gire severamente o se deslice fuera del airbag, lo que aumenta la posibilidad de lesiones graves.

Este nuevo sistema utiliza cuatro componentes principales: tres compartimentos inflables (uno central y dos laterales) que crean una amplia base a través del tablero, unto con un “sail panel” (cojín de aire receptor) que se extiende entre los dos inflables laterales en su borde más externo.

Es resultado de la investigación de los ingenieros de Honda en eventos de colisión ene l mundo real, junto con investigaciones y pruebas realizadas en el Centro de Investigación de Seguridad Avanzada de la compañía en Raymond, Ohio.

Pero no sólo trabajará por la seguridad del conductor, sino que Honda se compromete a desarrollar tecnologías de seguridad para los conductores, pasajeros, automovilistas y peatones.

Post Relacionados

¿Tienes un Volvo XC90? Volvo Car México anuncia campaña de revisión preventiva para ese modelo

Desirée Nuñez

Conoce Uptis, las llantas sin aire del futuro

Desirée Nuñez

INTERprotección está listo para acompañar a Checo Pérez este domingo

Desirée Nuñez

Deja un comentario