fbpx
Home » Esto es lo que presentará BMW en el Salón de Ginebra
Noticias

Esto es lo que presentará BMW en el Salón de Ginebra

BMW sigue el camino de electrificación y lo dejará claro el próximo 3 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2020, lugar donde la firma bávara presentará un sin fin de vehículos y novedades para este año.

Entre la gama de motores del Serie 3, versiones híbridas enchufables, debuts y más, principalmente. Llegarán tres nuevos híbridos contables en la Serie 3 de BMW.

BMW en Ginebra 2020

El Salón del Automóvil de Ginebra 2020 verá el debut del nuevo BMW 330e Touring y el nuevo BMW 330e xDrive Touring. Pero eso no es todo, pues también pisarán el Salón los otros dos modelos de la Serie 3 de BMW, como estreno mundial: el nuevo BMW M340dxDrive Sedán y el nuevo BMW M340d xDrive Touring.

Asimismo, el estreno mundial para tres modelos híbridos contables adicionales en la Serie 3 de BMW que se ampliará a partir del verano de 2020 en adelante.

Las nuevas incorporaciones a la gama de modelos híbridos contables presentados por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 permitirán a los clientes alinear su deseo de movilidad sustentable aún más precisamente con sus necesidades y preferencias personales.

La firma planea expandir su gama para incluir 25 modelos electrificados en 2023. Para finales del año 2021, BMW Group apunta a tener más de un millón de vehículos con sistemas de propulsión electrificados en la carretera. Con este compromiso, para el 2025 aumentará un tercio su participación en electrificación y la mitad en 2030.

La producción del BMW iX3 totalmente eléctrico comenzará antes de finales de 2020, seguido por el BMW i4 y el BMW iNEXT al año siguiente.

BMW Group ya ha entregado medio millón de vehículos electrificados en todo el mundo. En 2019 se vendieron un total de 145,815 vehículos híbridos contables y eléctricos de las marcas BMW y MINI.

Post Relacionados

Toyota Prius 2022 ahora será bitono

Desirée Nuñez

“Un diseñador entre diseñadores”: Audi en el Design Shanghai 2023

Desirée Nuñez

Club INFINITY presentó a su equipo de Valorant 2023

Desirée Nuñez

Deja un comentario