fbpx
Home » Esto es todo lo que presentará Honda en Tokio
Noticias

Esto es todo lo que presentará Honda en Tokio

Amantes del mundo automotriz, prepárense porque dentro de muy poco el Salón del Automóvil de Tokio 2019 abrirá sus puertas y con él algunas presentaciones que no se vieron en el de Frankfurt, como en el caso de Honda. Se llevará a cabo del 23 de octubre al 4 de noviembre.

Hablábamos del debut del EV de Mazda y ahora es otro fabricante japonés. Honda adelantó un par de actividades que realizará durante el 46º Salón del Automóvil de Tokio 2019. Modelos de motocicletas, automóviles conceptuales, productos de fuerza y más son algunas de las cosas que Honda exhibirá al otro lado del mundo.

Honda en Tokio

El stand de Honda estará diseñado par aparecer una variedad de exhibiciones especiales alrededor del concepto de “la alegría de expandir el potencial de nuestra vida”, algo que las personas pueden sentir a través de los productos de la marca y permiten a los visitantes experimentar el avance en la vida cotidiana de las personas que Honda y sus cliente spueden crear en el futuro cercano.

Tendrá un apantalla móvil de gran tamaño que mostrará imágenes con una sensación realista y brindará a los visitantes una experiencia visual y auditiva sobre los productos y servicios ofrecidos por Honda.

Será el lanzamiento mundial de la CT125, un modelo conceptual basado en la serie Super Cub que ha sido muy popular entre los clientes de todo el mundo.

El pequeño Benly e, un scooter comercial, también llegará al continente asiático; Gyro e, el scooter eléctrico de tres ruedas también se exhibirá por primera vez a nivel global.

Los vehículos de dos ruedas no podían faltar: motocicletas. Será el lanzamiento en Japón de la CRF1100L Africa Twin Dual Clutch Transmission, CRF1100L Africa Twin Adventure Sports ES Dual Clutch Transmission y la ADV150.

En cuanto a vehículos, el stand de Honda incluirá el lanzamiento mundial del nuevo Fit, así como el anuncio en Japón del nuevo Accord, programado para salir a la venta a principios de 2020. Japón también verá por primera vez el esperado modelo EV.

Y para conmemorar el 60 aniversario de las ventas de motocicletas de la Serie CB y el 60 aniversario de la participación de Honda en el World Grand Prix, exhibirán productos y realizarán actividades de aprendizaje sobre rendimiento y diseño.

Post Relacionados

Toyota Camry 2022 llega a México más seguro que antes

Desirée Nuñez

Conoce a Rivian R1T, la pick up eléctrica

Desirée Nuñez

Chevrolet Groove conocerá México este año

Desirée Nuñez

Deja un comentario