fbpx
Home » Estuvimos con la familia SUV KIA, incluyendo la Seltos
Noticias

Estuvimos con la familia SUV KIA, incluyendo la Seltos

“Descubre tu destino”. Un camión nos lleva a nosotros y a otros medios del mundo automotriz hacia un pequeño estado en el centro de México, a casi tres horas de la Ciudad de México, Tlaxcala, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano; después de más de dos horas sentados llegamos a la Hacienda Soltepec, bajamos del camión y KIA de México ya tenia preparadas en exhibición a toda la Familia SUV KIA, incluyendo la ya famosa Seltos (que se hace del rogar por arrojar más detalles).

Familia SUV KIA

Sedona, Sorento, Seltos, Sportage, Soul y Niro, son las cinco S (y una N) que conforman la familia de SUV´s de KIA y que aseguran ofrecer lo necesario para cada tipo de usuario, pues hay para todos los gustos. Aunque Seltos aún no esta disponible, la firma surcoreana ya nos la mostró frente a frente.

Para el 2020, KIA tendrá diversas novedades a sus clientes como: Soul crece su pantalla de infoentretenimiento a 10.25”; Niro presume un rediseño gracias al facelift; Sorento tiene una versión 2.4L Ex Pack y Sedona introduce asientos tipo capitán en la segunda fila. Asimismo se agrega Seltos a la comunidad. Para todos hay.

Familia SUV KIA: Niro 2020

Como bien lo dijimos anteriormente, KIA Niro “sufre” un facelift en su diseño exterior y otro más en el interior. Por fuera vemos nuevos faros delanteros y traseros que cambiaron de halógenos a LED, parrilla poligonal 3D, difusor delantero y rines con forma aerodinámica.

familia SUV KIA NIRO

En cuanto al interior, posee un nuevo tablero más persuasivo y limpio, y una signatura Line en cromo que cruza de lado a lado.

Se alimenta por un motor 1.6 GDI Atkinson, ligado a un motor eléctrico, que en conjunto suma 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque.

Familia SUV KIA: Seltos 2020

De las mayores sorpresas para el próximo año es la llegada de este vehículo. En equipamiento cuenta con una pantalla táctil de 10.25” y un eficiente motor 1.4 Turbo.

familia SUV KIA

Dicho por el mismo Managing Director de KIA Motors de México, Horacio Chávez, KIA Seltos llegará al mercado mexicano a finales de enero del 2020 a todos los distribuidores KIA del país.

Entre otras noticias…

KIA Motors de México compartió con los medios sus avances y logros hasta el 2019: es la 5ª marca con mayor participación de mercado, tuvo un incremento del 9.8% en ventas totales respecto al año anterior. 

De las flotas totales, el 42% han sido SUVs, es decir, 3,233 unidades.

De las SUVs, Sportage es quien lidera las ventas, le sigue Sorento, Soul, Sedona y al final Niro, que estamos seguro que con este facelift le irá mejor.

Post Relacionados

Manejamos el nuevo Toyota Supra 2020

Desirée Nuñez

Audi A3 sedán llegó a México con opciones de motorización

Desirée Nuñez

Cadillac LYRIQ 2024 será 100% eléctrica y ya tiene fecha para México

Desirée Nuñez

Deja un comentario