fbpx
Home » FCA, patrocinador oficial de la NFL 2019
Noticias

FCA, patrocinador oficial de la NFL 2019

Este año, FCA México celebra 15 años como patrocinador oficial de la NFL en nuestro país y este no podía ser la excepción al renovar contrato con la Liga Nacional de Fútbol Americano, pero hay una sorpresa más: este año, Ram se suma a este importante patrocinio para convertirse en la “Pickup Oficial de la NFL” en el país durante la temporada.

NFL

FCA México y la National Football League México (NFL México) extienden tres temporadas más su alianza y presentan el Patrocinio Oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos.

NFL

Dodge y RAM son el “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL para la temporada 2019.

“Después de 15 años de alianza con la National League y FCA México, este 2019 seguiremos resaltando los valores que las marcas Dodge y Ram comparten con ellos. Transmitirá valores fundamentales como son el esfuerzo, dedicación trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo, trabajo diario, entre otras cosas, resaltando la importancia de estos generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados”, dijo Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

NFL

La temporada 2019 será la 100ª edición de la NFL, la liga profesional del fútbol americano de los Estados Unidos.

“FCA México felicita a la NFL por sus 100 años de existencia, celebrando con ellos el fantástico legado de este importante deporte alrededor del mundo. Esta celebración sin lugar a dudas es sólo el comienzo y los primeros 100 años de un sólido camino para construir muchos más de historia!, agregó Cattori.

La NFL representa una gran prioridad del deporte a nivel mundial y el valor más importante para miles de aficionados. FCA México ha sido patrocinador de la NFL en nuestro país desde el año 2004.

FCA México ha sido patrocinador de la NFL en nuestro país desde el año 2004; Dodge ha sido la marca encargada de respaldar este patrocinio como “Auto Oficial de la NFL” en México resaltando cada uno de los valores.

NFL

“Estamos totalmente orgullosos en NFL México de continuar nuestra relación con FCA México, consolidándose como una historia de éxito sustentable a lo largo del tiempo y un gran ejemplo de alianza a largo plazo”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México.

El partido de la NFL en México será el próximo lunes 18 de noviembre del 2019 en el Estadio Azteca.

No lo sabemos, pero quién quite y tengan un modelo edición especia como parte de la celebración…

Post Relacionados

Toyota proporcionará movilidad sostenible para todos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Desirée Nuñez

Historia de Jeep, la marca número 1 en el todoterreno

Alice Amin Siman Israel

El Plan de Sostenibilidad global de Nissan ayudará al medio ambiente

Desirée Nuñez

Deja un comentario