fbpx
Home » ¿FCEV Visión 2030? El nuevo plan de Hyundai para el futuro
Noticias

¿FCEV Visión 2030? El nuevo plan de Hyundai para el futuro

La nueva tecnología alterna para los próximos automóviles, es la pila de combustible de hidrógeno y Hyundai lo tiene en mente como prioridad con su plan FCEV Visión 2030.

Hyundai Motor Group tiene como meta aumentar la capacidad de producción anual de sistemas de pilas de combustible a 700,000 unidades para el 2030, incluidos vehículos de pasajeros y vehículos comerciales.

FCEV Vision 2030 reafirma su compromiso de acelerar el desarrollo de una sociedad y movilidad basada en hidrógeno, aprovechando el liderazgo global del grupo en tecnologías de pilas de combustible.

FCEV Visión 2030

“Somos el pionero mundial de la producción comercial de FCEV, está dando un paso audaz para acelerar una movilidad del hidrógeno, ampliaremos nuestra posición más allá del sector de transporte automotriz y jugaremos un papel fundamental en la transición de la sociedad global hacia la energía limpia al ayudar a hacer del hidrógeno un recurso económicamente viable”, dijo Euisun Chung, vicepresidente ejecutivo de HMG.

Hyundai Mobis Co. realizó una ceremonia de apertura de su segunda planta de sistema de pila de combustible en Chungju, Corea del Sur, la cual ayudará a Mobis a aumentar la producción anual del sistema de celdas de combustible a 40,000 unidades para 2022, a diferencia de las 3,000 unidades actuales.

FCEV Visión 2030

Hyundai es la única compañía en establecer una planta dedicada a la producción comercial de sistemas de pilas de combustible.

NEXO es el vehículo emblema de hidrógeno de Hyundai Motor y utiliza la segunda generación del sistema de pila de combustible de hidrógeno desarrollado por Hyundai.

FCEV Visión 2030

Post Relacionados

Mercedes-Benz México extiende garantía por COVID-19

Desirée Nuñez

Así es la Visión de ciudades futuras de Hyundai

Desirée Nuñez

Así celebra BMW 25 años en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario