fbpx
Home » Ford lanzará una nueva SUV dedicada a China
Noticias

Ford lanzará una nueva SUV dedicada a China

Así lo anunció la firma fundada por Henry Ford, como parte del esfuerzo de reactivación de China a inicios del próximo año lanzará un nuevo SUV básico para competir en el mercado de autos económicos y de bajo costo.

Siendo Ford una empresa multinacional estadounidense, esta es una buena oportunidad para reactivar el negocio el negocio en el mercado automotriz más grande del mundo, enfrentándose a fabricantes chinas de SUV como Geely y Great Wall Motor.

“Claramente, este ha sido un año difícil para Ford en China. Pero este nuevo vehículo es parte de nuestro plan de crecimiento que mejorará nuestro negocio y nos devolverá a la rentabilidad y nos colocará en una trayectoria de crecimiento nuevamente en ese mercado”, dijo Ford en Asia y el Pacífico.

En asociación con la fabricante china de automóviles, Jiangling Motors Corp, Ford tiene como objetivo cerrar una brecha en su estrategia y ubicará a la compañía en un segmento en el que no había competido.

La SUV formará parte de los 50 vehículos nuevos/rediseñados que la firma planea lanzar en China de aquí hasta el 2025. El Ford Focus, que también forma parte de este grupo, se presentará a finales del año.

No sabemos el nombre del vehículo en cuestión y en términos de precios, podría estar posicionado entre SUV subcompacto y SUV compacto, dos personas cercadas a Ford comentaron que probablemente tendrá un precio de al rededor de 150,000 yuanes.

Post Relacionados

Nissan revivirá el Datsun 240Z

Desirée Nuñez

Beat cuida a sus conductoras con mastografías gratuitas de la mano de Pro Mujer

Desirée Nuñez

Ya comenzaron las reservaciones del Volkswagen ID.3

Desirée Nuñez

Deja un comentario