fbpx
Home » Ford presentará cinco Mustangs en el SEMA
Noticias

Ford presentará cinco Mustangs en el SEMA

El SEMA abre sus puertas todos los años en la primera semana de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, junto con la Semana de la Industria del Mercado de Piezas AutomotricesDebido a que no está abierta para todo el público como los Auto Shows, únicamente para medios, fabricantes, compradores o expositores, aquí te damos un adelanto de lo que presentará Ford.

La ciudad del pecado será partícipe de lo que las marcas presentarán. En esta edición, Ford traerá un grupo de cinco Mustangs modificados.

El piso de exhibición tendrá Mustangs de Bojix Design, CGS Motorsports, Galpin Auto Sports, CJ Pony Parts y TJIN Edition. Todos, a excepción de la versión TJI Edition, utilizan un Mustang GT con el V8 de 5.0 litros como punto de partida; la edición TJIN modificó el modelo EcoBoost de 2.3 litros.

  • Bojix Design Mustang GT

Amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras de Ford Performance para facilitar el manejo. La potencia y el ruido adicionales son cortes de un supercargador Procharger Stage 2, el escape Bojix Design y los silenciadores Borla.

Por fuera, obtiene un ala APR gigante y un divisor delantero junto con algunos paneles de balancines y pintura especial.

Ford

  • CGS Motorsports Mustang GT

Se centra en la potencia y el diseño exterior. Posee un supercagador Ford Performance/Roush y un escape catback Ford Performance con puntas de fibra de carbono. Los frenos Big Brembo están instalados y Flying Iron Designs realizó un trabajo de pintura personalizado.

Ford

  • Galpin Auto Sports Mustang GT

Obtiene de Ford Performance un sobrealimentador, escape catback, palanca de cambios de tiro corto, eje de transmisión y los semiejes. Por otro lado, también tiene calibradores Shelby GT350R. Está bañado en pintura negra con toques morados.

Ford

  • CJ Pony Parts Mustang GT

Posee resortes reducidos y suspensión trasera UPR mejorada y tiene un freno de mano hidráulico Sikky Manufacturing. El drift-stang obtiene una jaula de rollos y asientos Recaro. Lo identificarás por su calzado dorado.

Ford

  • TJIN Edición Mustang EcoBoost

La carrocería y la iluminación personalizadas hacen de este Mustang un vehículo diferente. Su altura se debe a la suspensión neumática de Air-Lift 3H; el turbocompresor Borg-Warner, el escape catback, l apalanca de cambios Ford Performance y los frenos Baer Grizzlie se combinan para aumentar el rendimiento.

Ford

El SEMA Show 2018 se levará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Centro de Convenciones Las Vegas.

Post Relacionados

SEMOVI invita a denunciar tarifas altas en Apps de movilidad

Desirée Nuñez

Renault Groupe producirá máscaras en Flins

Desirée Nuñez

Toyota GAZOO Racing presentó la nueva Hilux GR SPORT, inspirada en los rallys

Desirée Nuñez

Deja un comentario