fbpx
Image default
Home » Futuron, el SUV eléctrico de KIA
Noticias Tech & Style

Futuron, el SUV eléctrico de KIA

KIA Motors reveló su nuevo vehículo concepto que lleva por nombre Futuron. Hace su debut público en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) 2019, en Shanghái.

Su nombre es un acrónimo de “futuro” y “on” quiere decir “encendido”, para dejar claro que se trata de un eléctrico.

Es un SUV con tracción en las cuatro ruedas y como su nombre lo dice lo dice, es el futuro para los vehículos eléctricos.

Diseño

Futuron se basa en un diseño de 360 grados con un aspecto ligero de SUV sin adornos más que una línea que lo corta en forma horizontal y un quemacocos de cristal oscuro.

Futuron

Usa una batería de alta capacidad montada en la parte baja del cuerpo del vehículo, que proporciona energía eléctrica a cuatro potentes motores eléctricos en las ruedas.

Rediseñaron la parrilla nariz de tigre para transformarla en una cara de tigre discreta, la cual expresa una nueva interpretación del diseño para los futuros vehículos eléctricos de KIA.

Finalmente, para mantener sus raíces, incorporaron la nueva iluminación Star Cloud como la leyenda china, permitiéndole al vehículo alternar entre luces diurnas y faros delanteros como escamas que se abren y cierran.

Interior

Cuenta co la interfaz gráfica de usuario (GUI) la cual fluye por la puerta del lado del conductor y se envuelve alrededor del volante en un arco continuo. La operan tecnologías de inteligencia artificial, que muestran información útil sobre le automóvil, diversas funciones autónomas de conducción, tren motriz y navegación para crear una experiencia de usuario única.

Futuron

¿Te gustaría que llegara a producción?.

Related posts

Nissan diseña asientos para videojuegos

Desirée Nuñez

Honda Marine recibe el premio al indice de Satisfacción del cliente 2018

Desirée Nuñez

Conocimos el nuevo Discovery Sport Mild-Hybrid en Toluca

Desirée Nuñez

Deja un comentario