fbpx
Home » General Motors actualiza su catálogo premium
Noticias

General Motors actualiza su catálogo premium

Llegaron varios productos 2020 al catálogo premium de General Motors.

Buick Encore GX

Nueva generación y nuevas mejoras. Buick confirmó la llegada al mercado mexicano de la totalmente nueva Encore GX, la cual evoluciona tanto en diseño como en desempeño y tecnología.

Luce una silueta más larga, baja y ancha y ofrece un 25% más de capacidad de carga.

“Avanzadas técnicas de ingeniería y excepcional atención a los detalles, hicieron posible una SUV más sólida y ligera, reduciendo el peso en aproximadamente 87 kg, misma que entregará un manejo más ágil y suave”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia par Buick, GMC y Cadillac.

Contará con un ionizador que purifica y elimina bacterias de la cabina, así como el sistema QuietTuning, que bloquea ruidos externos para ofrecer una cabina silenciosa.

Entre las características principales están: nuevos diseño de faros LED, cajuela manos libres, pantalla touch de 8”, sistema OnStar 4G LTE.

Buick Encore GX 2020 estará disponible en México a principios del próximo año. Versiones, equipamiento y precios se darán a conocer cuando la fecha de comercialización esté más cerca.

GMC Acadia

La SUV mediana de la marca llegará como modelo 2020 antes de finalizar el año.

Ofrecerá la versión premium Denali y presentará por primera vez la versión premium off-road denominada AT4.

“Acadia 2020 se renueva para convertirse en una SUV más capaz y con atributos únicos, lista para recibir a la familia con cualquier tipo de equipaje, para cualquier expedición”, comentó Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.

GMC Acadia integra un motor V6 de 3.6L acoplado a una nueva transmisión de 9 velocidades que otorga 310 caballos de fuerza y 271 libras pie de torque; asimismo s integra tracción AWD y Electronic Precision Shift, el cual reemplaza a la palanca de velocidades ganando espacio.

Ambas versiones portan rines de 20” y ríeles en el techo.

La versión Denali incluirá asientos en piel Dark Galvanized/Light Shale para recibir a los 6 pasajeros. Por otro lado la versión AT4 tiene capacidad para 7 pasajeros con asientos en color Jet Black y Kalahari y ofrece un mejor desempeño en terrenos difíciles; incluye detalles como negro cromado con rieles al techo y barras transversales.

GMC Acadia 2020 estará disponible en todos los Distribuidores de México a finales de octubre de 2019. Los precios y más detalles se darán a conocer muy pronto.

Cadillac XT4 2020

Ofrecerá una fusión de deportividad y tecnología integrando la nueva versión Sport.

“Cadillac XT4 se distingue por ser divertida de manejar, lujosa y tecnológica. Ahor integramos una versióndeportiva con la cual ofreceremos una opción de manejo emocionante a los clientes, tanto en la ciudad, como para esos escapes cotidianos”, comentó Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.

Mantiene un motor turbo de 2.0L de inyección directa con apertura variable de válvulas, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con Electronic Precision Shift, genera 235 caballos y 258 lb-pie de torque.

Muestra detalles en negro brillante, rines sport de 20” y manijas del color de la carrocería.

Cadillac XT4 2020 estará disponible en todos los Distribuidores Buick-GMC-Cadillac de la República Mexicana a partir del 20 de septiembre con los siguientes precios:

  • Premium Luxury $785,000 MXN
  • Sport $830,000 MXN

Cadillac XT5 2020

El crossover mediano de la marca llegará en dos nuevas versiones: Luxury y Sport.

“Cadillac XT5 llega innovando en todos los aspectos, reafirmando el extraordinario lujo y exclusividad que ofrecen nuestros vehículos. Este año modelo logra el balance exacto entre un estilo sobresaliente, un desempeño mejorado y tecnología exclusiva”, comentó Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.

La versión Sport muestra una apariencia más agresiva, con parrilla en color negro brillante, rines con diseño deportivo e insertos de fibra de carbono en el interior, dando una apariencia más fresca y deportiva.

Es impulsado por un motor 3.6L V6 acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades con paleta de cambios al volante, generando 310 caballos y 271 lb-pie de torque.

Cadillac XT5 2020 en todas su versiones estará disponible en los Distribuidores Buick-GMC-Cadillac de México a finales del 2019. Más detalles de equipamiento y precios se darán a conocer más adelante.

Todos los modelos de General Motors contarán con el sistema de seguridad OnStar 4G LTE, el sistema de asistencia personalizada que incluye servicios de seguridad, navegación, emergencia, diagnóstico y un hotspot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Post Relacionados

DB4 GT Zagato se estrenará en Le Mans

Desirée Nuñez

Toyota México cumple 20 años presente en el mercado mexicano

Desirée Nuñez

ITALIKA presenta la evolución de su modelo BIT150

Desirée Nuñez

Deja un comentario