fbpx
Home » Ginebra: Honda e Protype tendrá una versión de producción
Noticias

Ginebra: Honda e Protype tendrá una versión de producción

Llegó el día en el que por fin, Honda exhibiera su tan prometido Honda e Prototype en el Auto Show de Ginebra, el segundo prototipo de la marca que te recordará al Urban EV Concept.

Honda e Prorotype

Ademas de eso, anunció que este sí se llevará a producción, convirtiéndose en el primer vehículo eléctrico de producción que se destine al mercado europeo.

Por otro lado la firma japonesa decidió usar el Salón de Ginebra para anunciar que tendrá versiones híbridas o EV de sus automóviles para el mercado europeo.

Honda marcó el año 2025 para realizar el 100% de sus ventas europeas con “tecnologías de propulsión electrificadas”.

“Desde que hicimos ese primer compromiso en marzo de 2017, el cambio hacia la electrificación se ha acelerado considerablemente. Los desafíos ambientales continúan impulsando la demanda”, dijo Tom Gardner, vicepresidente senior de Honda Motor Europe.

Refleja un aspecto retro pero con comodidades futuristas y avanzadas en tecnología, se trata de un vehículo totalmente eléctrico destinado para el uso urbano.

Honda e Prorotype

Sustituye los espejos retrovisores por cámaras que se podrán visualizar por la pantalla dual horizontal dentro del habitáculo.

Honda e Prototype estará sobre la nueva plataforma que cuenta con propulsión trasera, será 100% eléctrico y ofrecerá una autonomía máxima de 200 kilómetros.

Gracias a la función de carga rápida, le permitirá cargar sus baterías hasta el 70% en solo 30 minutos.

“La tecnología avanza implacablemente y la gente está empezando a cambiar su visión del auto en sí”.

Aún no revelaron el precio, pero se prevé que la producción comience en el 2020, por lo que Honda no debe tardar en mostrar el modelo de producción.

Post Relacionados

Dos motocicletas mexicanas BMW R 18 participan en el Campeonato Mundial de Personalización de BMW Motorrad

Desirée Nuñez

Las pickups de JAC se transforman

Desirée Nuñez

NFL México no contará con estacionamiento para asistentes

Desirée Nuñez

Deja un comentario