fbpx
Home » GMC confirma la llegada de la nueva generación Sierra 2019 en México
Noticias

GMC confirma la llegada de la nueva generación Sierra 2019 en México

GMC acaba de confirmar una de las mejores noticias para los amantes de las pickups. La nueva generación de Sierra 2019 llegará a México, incluyendo la AT4.

Además de la versión Denali y cabina regular, se integrará AT4, la totalmente nueva versión premium off road. Las tres versiones estarán disponibles en territorio mexicano durante el primer trimestre de 2019, por lo que no deberán esperar tanto los clientes.

“GMC ha inspirado a la creación de las mejores camionetas y pickups, y nuestra nueva generación de GMC Sierra lo demuestra, siendo digna y máxima representante del ´Professional Grade´, ADND e insignia de nuestra marca”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

Motorización

-Sierra Regular: Motor 5.3 L V8, con transmisión de 6 velocidades y 355 hp

-Sierra AT4: Motor 5.3 L V8, con transmisión de 8 velocidades y 355 hp

-Sierra Denali: Motor 6.2 L V8, con transmisión de 10 velocidades y 425 hp

La Sierra es la pickup de la marca y la 2019 destaca por su innovadora ingeniería y tecnología. Bajó 164 kg., entregando un vehículo más ligero y rígido.

Las versiones Denali y AT4 ofrecen la puerta trasera MultiProTailgate, la cual que permite una fácil entrada y salida a la zona de área de carga con 6 modos de uso con apertura automática

Sierra 2019

Interior

Las versiones AT4 y Denali ofrecen mayor espacio en la zona de las piernas para la segunda fila. Como extra, cuentan con un compartimiento secreto para guardar objetos valiosos.

Denali

Por fuera luce una parrilla multidimensional con las ya conocidas luces LED en forma de C (GMC). Cuenta con detalles en cromo y rines 22” con diseño exclusivo Denali; por dentro resaltan los materiales de alta gama como la piel cosida a mano, detalles de aluminio y por primera vez, madera a poro abierto.

Sierra AT4

Su apariencia destaca por los cromos oscuros y ganchos de arrastre en color rojo exclusivo que lo hacen resaltar. Calza unos rines de 18” con llantas todo terreno; el interior es negro con Kalahari, insertos de aluminio y asientos frontales calefactables y ventilables.

GMC Sierra 2019 incluye Head Up Display, para ver información en el parabrisas y Full Rear View Mirar, cámara integrada en el espejo retrovisor de alta definición con función de zoom.

“GMC fue reconocida como la firma premian mejor evaluada por los clientes tanto en Ventas, como en Servicio, de acuerdo con el índice de Satisfacción del Cliente de J.D. Power de México, y estamos seguros de que Sierra 2019 contribuirá a mantener el gusto por nuestra marca”.

Sierra 2019

Perteneciendo a la familia de General Motors, todas las versiones contarán con el servicio de asistencia personalizada OnStar 4GLTE.

Como dijimos al inicio, estará disponible durante el primer trimestre del 2019 en todos los distribuidores de la República Mexicana. Los precios se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

Nissan e.dams compite en “Race at home challenge”

Desirée Nuñez

Volkswagen RUGGDZZ, el nuevo integrante EV para 2023

Desirée Nuñez

La importancia para Toyota de las carreras de resistencia

Desirée Nuñez

Deja un comentario