fbpx
Home » GMC confirma la llegada de la nueva Yukon a México
Noticias

GMC confirma la llegada de la nueva Yukon a México

Aunque estemos en medio de la cuarentena y algunas presentaciones y auto shows se cancelen, GMC confirmó por mientras que la nueva generación de Yukon sí vendrá a territorio mexicano, ¿lo mejor? Por primera vez la marca introducirá GMC Yukon XL en México.

Ambas presentan una mayor distancia entre ejes y suspensión trasera independiente. A primera vista vemos la parrilla exclusiva Denali con cromo galvanizado, faros delanteros en forma “C” de GMC y todo soportado por un par de rines en aluminio de 22”.

Yukon

“Yukon 2021 simboliza el máximo grado de excelencia en ingeniería de GMC. Ahora, con la incorporación de Yukon XL a nuestro mercado, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de mayor confort y capacidades Premium Off Road que llevan al límite la experiencia de conducción”, comentó Yammil Guaida, gerente de mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

GMC Yukon: características

Tanto GMC Yukon como Yukon XL, integran un motor V8 de 6.2L, acoplado a una transmisión de 10 velocidades, que otorga 420 caballos de fuerza y 460 libras pie de torque. Por primera vez incluye dynamic fuel management que permite al motor operar en 17 patrones distintos alternados entre 1 y 8 cilindros, dependiendo de las condiciones del terreno y demanda del vehículo.

Yukon

Ofrecerán 9 visiones diferentes en la pantalla central touchscreen HD de 10.2”, que brinda la mayor seguridad al conductor. GMC Yukon incluye cámara de visión 360º y full mirror display, así como un quemacocos panorámico que proporciona mayor apertura y luz.

Para los exigentes en la música, está el sistema de sonido Bose con 14 bocinas y amplificador, equipo de entretenimiento para la segunda fila de asientos con dos pantallas de 12.6” colocadas en las cabeceras del piloto y copiloto.

Como buen vehículo perteneciente a la familia GM, la nueva generación de GMC Yukon y Tukon XL está equipada con el sistema de conectividad y asistencia personalizada OnStar.

Si bien GMC confirmó la llegada de la camioneta a nuestro país, los precios y fecha exacta de inicio de ventas se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

El nuevo Porsche para la Fórmula E representa un hito tecnológico

Desirée Nuñez

KIA tendrá una camioneta pick-up

Desirée Nuñez

MOPAR presenta bproauto

Desirée Nuñez

Deja un comentario