fbpx
Home » GMC Terrain Black Edition llegará a México con spoiler exclusivo
Noticias

GMC Terrain Black Edition llegará a México con spoiler exclusivo

A casi un año de haber presentado la GMC Terrain 2018, General Motors anunció que tiene una edición especial para la GMC y es la GMC Terrain Black Edition.

Aún recuerdo que hace un año estaba probando la recién nueva Terrain por las calles de Pensilvania y parece como si fuera ayer al ver esta edición.

GMC Terrain Black Edition está bañada en pintura Gris basalto y está acentuada con aluminio brillante negro en su parrilla. Dentro de estas características que la distinguen de la anterior son los acabados en negro tanto en los espejos laterales, barras de techo, fascia frontal y trasera; finalmente calza unos rines de 19” en aluminio brillante color negro.

GMC Terrain Black Edition

No sabemos si es porque está producida en San Luis Potosí, pero México tendrá exclusivamente un spoiler deportivo delantero.

Fuera de los detalles exteriores, la SUV de 5 plazas sigue manteniendo el mismo interior, vestiduras, controles y pantalla de 8 pulgadas.

Entre el set de asistencias de seguridad, incluye el control de crucero, alertas de vibración en el asiento del conductor, sensor de punto ciego, sensor de mantenimiento de distancia, asistente de mantenimiento de carril, sensor trasero de estacionado, sensor de tráfico lateral cruzado trasero, alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades y alerta de detección de peatones.

La Black Edition incluye Teen Driver, el control de descenso para controlar la velocidad en pendientes pronunciadas.

Siendo su antecesora la primera en gozar del sistema de OnStar, no podía faltar en esta ocasión.

Motorización

La motorización también sigue siendo igual a la Terrain 2018. Motor 2.0 L Turbo que desarrolla una potencia de 252 hp y 258 libras pie de torque.

“Después de 10 meses de venta de la actual GMC Terrain y con el objetivo de atraer a clientes con gustos más audaces y exclusivos, estamos muy contentos de presentar al mercado mexicano la nueva GMC Terrain Black Edition”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de GM de México. “Esta nueva edición ofrece autenticidad para un estilo de vida diferente, además de prestaciones destacadas con las que actualmente está dotada en su versión SLT o Denali”, finalizó.

Como las ediciones especiales siempre son limitadas, sólo llegarán 100 GMC Terrain Black Edition a nuestro país. Estará disponible a partir de la última semana de agosto y costará $669,900 MXN ($28,000 MXN más que la Terrain Denali).

GMC Terrain Black Edition

Post Relacionados

Conoce los cristales con aislamiento término y acústico de Porsche

Desirée Nuñez

Conoce el nuevo Fiat Pulse a través de redes sociales

Desirée Nuñez

JAC México comienza su transformación a nivel global

Desirée Nuñez

Deja un comentario