fbpx
Home » Hertz celebra con el 100th Anniversary Edition
Noticias

Hertz celebra con el 100th Anniversary Edition

En 1919, Walter Jacobs fundó Hertz, un siglo después celebra su centenario con una edición especial: Hertz 100th Anniversary Edition del Chevy Corvette Z06.

Hace casi un año, Hertz anunció que introduciría 100 modelos Z06 de edición especial en su línea en los Estados Unidos

Estará limitada a 100 unidades pero no serán del todo nuevos. Estuvieron menos del año en alquiler en distintas agencias estadounidenses.

El deportivo estadounidense es amarillo con franjas negras, ruedas negras y acentos negros.

En el interior cada Z06 está tapizado en cuero negro con acentos amarillos, como en las costuras de los asientos deportivos.

El tren motriz sigue siendo el mismo. Tiene un V8 sobrealimentado de 6.2L que genera 650 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque, vinculado a una transmisión automática de ocho velocidades con0 palancas de cambio

Se construyeron 100 para celebrar el centenario de servicio y se encuentran en alquiler en diversas agencias de esta compañía en los Estados Unidos.

A pesar de ser vehículos “usados”, se venderán a precio normal. Un Chevrolet Corvette Z06 nuevo cuesta poco más de $80.000 dólares; estas 100 unidades se venderán entre 90.000 y 100.000 dólares cada una, depende del estado de la unidad.

Por el momento no hay fecha confirmada, pero seguro no esperaremos mucho para ver el Hertz 100th Anniversary Edition.

Post Relacionados

Lucid Air ya tiene fecha de lanzamiento

Desirée Nuñez

Dodge Challenger edición Mopar

Desirée Nuñez

Mazda regresará al motor rotativo

Desirée Nuñez

Deja un comentario