fbpx
Home » Honda BR-V 2020 ya en México
Noticias

Honda BR-V 2020 ya en México

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar la familia SUV de Honda por todo un día, y aunque lamentablemente no pudimos manejar la BR-V en esta ocasión en la CDMX, sí lo hicimos en el hermoso país de Chiapas hace un mes (si no has visto nuestra prueba te invitamos a hacerlo); así que es buen momento para hablar de ella, puesto que Honda acaba de presentar la nueva BR-V 2020.

Oficialmente Honda inició ventas del renovado modelo de la familia SUV de Honda que llega en dos versiones para el mercado mexicano: Uniq y Prime. La diferencia de tamaño entre ambas solo es de 6 cm.

Además de haber renovado ligeramente la fascia delantera, la nueva BR-V 2020 está diseñada para albergar 7 pasajeros.

Honda BR-V 2020

Equipamiento

Una de las principales características de toda la familia SUV de Honda es el exclusivo sistema Space4You, en el que las filas traseras pueden abatirse 60/40 y 50/50, como en el caso de la BR-V 2020.

Aún usando las tres filas de asiento, el vehículo cuenta con un espacio de cajuela de 223 Lts. Si se abate la tercera fila el espacio crece a 539 Lts.

Seguridad

Cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para las 7 plazas, anclajes tipo ISO FIX para asientos de niños en la segunda fila.

Motorización

Cuenta con un motor 4 cilindros en línea con tecnología Earth Dreams 1.5L, 16 válvulas y sistema SOHC i-VTEC, que desarrolla 118 caballos de fuerza y 107 libras pie de torque.

En cuanto a la transmisión posee una CVT de última generación Honda, además se ofrece únicamente con sistema de tracción delantera.

Prime vs Uniq

La versión prime obtiene nueva tapicería, acabados, volante y palanca de transmisión con piel en detalles rojos, Smart Entry Keyless, botón de encendido.

Disponibilidad

Está disponible a partir del 7 de noviembre en todos los distribuidores Honda del país, en cuatro colores diferentes: blanco platino, plata lunar, acero y rojo pasión (exclusivo en versión Prime).

  • Uniq $321,900 MXN
  • Prime $351,900 MXN

Post Relacionados

La tercera línea del Cablebús de Chapultepec se aproxima

Desirée Nuñez

Hyundai se hará presente en las playeras del fútbol europeo

Desirée Nuñez

Jeep Caribe Automotriz, la primer boutique en el sureste

Desirée Nuñez

Deja un comentario