fbpx
Home » Honda CR-V 2019 ya llegó a México
Noticias

Honda CR-V 2019 ya llegó a México

Las iniciales CR-V significan Comfortable Runabout Vehicle que en pocas palabras significa que es un vehículo lleno de confort para quienes se suben a ella. Tras esas cinco generaciones llegó la Honda CR-V 2019.

La nueva Honda CR-V 2019 ya está disponible en México en tres versiones: EX, Turbo Plus y Touring a partir de $429,900 MXN en siete colores exteriores.

Honda CR-V 2019Por fuera vemos el doble escape cromado, una antena de aleta de tiburón, defensa con adorno en plata, un par de luces peculiares y calza rines de 18 pulgadas.

El interior posee acabados tipo madera en puertas y tablero, vestiduras en piel suave, climatización bi zona y varios compartimientos de almacenamiento, así como una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Las vestiduras disponibles son: tela color gris, negro o marfil para versión EX o vestiduras en piel color negro, gris o marfil para versiones Turbo Plus y Touring.

Honda CR-V 2019

Sistema Space4You ofrece un respaldo reclinable y abatible 60/40 para el asiento trasero, así como descansabrazos y mayor espacio para las piernas.

Sistema de entrada sin llave Smart Entry Keyless con botón de arranque en las versiones con motor turbo y apertura/cierre automático (sensor pie) de cajuela Handsfree.

Seguridad

Incluye 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina) para todas las versiones, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD, asistente de estabilidad con control de tracción, asistente de arranque en pendientes y freno de mano electrónico.

Las versiones con motor turbo cargado se encuentra el asistente de manejo ágil, sistema de monitoreo y alerta de presión de llantas, cámara de visión trasera desplegada en pantalla central, alerta de atención del conducto y en exclusivo para la versión Touring asistente de cambio de carril Honda LaneWatch.

Motorización

Cuenta con dos opciones de motores con tecnología EarthDreams y Sistema Eco Assist.

Para la versión EX se incluye el motor 4 cilindros 2.4 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC de aspiración natural que desarrolla 184 caballos de fuerza y 180 libras pie de torque.

Las versiones Turbo Plus y Touring cuentan con el eficiente motor 1.5 litros de 16 válvulas, DOHC VTEC de 188 caballos y 179 libras pie de torque.

Ya está disponible en todos los distribuidores Honda de México en la versión EX, Turbo Plus y Touring en color azul obsidiana, blanco platino, plata lunar, negro cristal, gris metálico y rojo pasión.

Las combinaciones de colores para el interior cambian dependiendo la versión y color exterior elegido en las tres versiones.

Honda CR-V 2019

Precios Honda CR-V

  • EX 2019 $429,900 MXN
  • Turbo Plus 2019 $489,900 MXN
  • Touring 2019 $539,900 MXN

Post Relacionados

Goodyear arranca en el Rally Dakar

Desirée Nuñez

El primer BMW iX3 llegó y esto ofrece

Desirée Nuñez

Kia y League of Legends 2022 juntos en el campeonato europeo

Desirée Nuñez

Deja un comentario