fbpx
Home » Honda de México reanuda actividades en la Planta de Celaya
Noticias

Honda de México reanuda actividades en la Planta de Celaya

Después de que la planta de manufactura en Celaya de Honda de México se viera afectada debido a una inundación el pasado 28 de junio, Honda por fin anunció la reanudación de sus actividades como estaba previsto.

Luego de la evaluación de daños de la inundación, se determinó que la planta estaría de vuelta en operación a mediados de noviembre, debido a las reparaciones en equipos e instalaciones que se dañaron, y Honda está cumpliendo con dicho plan.

“Logramos reanudarla en tiempo y ahora los distribuidores del país tendrán de nuevo nuestros exitosos modelos entre los clientes mexicanos, muchos de ellos han estado esperando la Honda HR-V 2019 por más de cuatro meses”.

La Planta de Celaya produce dos de los modelos más emblemáticos de la firma, el Honda HR-V y el Honda Fit 2019.

Honda de México

Además de la línea de ensamble, también se producen motores para las unidades que se ensamblan tanto localmente como en la planta de El Salto, Jalisco; y la planta de Transmisiones CVT.

Honda de México

La planta Honda de México de Celaya reanudó operaciones desde el 15 de noviembre al 100 por ciento. Al día, salen 720 vehículos entre Fit y HR-V.

“Estamos muy contentos y entusiasmados por el reinicio de producción de nuestra planta de Celaya”, dijo Hiroshi Shimizu, presidente de Honda de México. “Conocemos la confianza que nuestros clientes tienen en los productos Honda, y para nosotros era crucial estar seguros de que no se compromete la calidad ni la seguridad de los vehículos que salgan de la línea de producción, ni la de nuestros asociados.

En estos cuatro meses se repararon los equipos, garantizando tanto la calidad de los productos Honda como la seguridad de todos los asociados que trabaja en Celaya y quienes retuvieron sus puestos de trabajo.

Post Relacionados

GMC Canyon 2023 sí llegará a México

Desirée Nuñez

HYUNDAI presenta el nuevo modelo Elantra N Line

Desirée Nuñez

JMC hace su debut en México con Grand Avenue, una pick up todoterreno 

Desirée Nuñez

Deja un comentario