fbpx
Home » Honda e está listo para presentarse a finales de este año
Noticias

Honda e está listo para presentarse a finales de este año

Oficialmente llamado Honda e, el primer vehículo eléctrico de baterías urbano de la firma japonesa se mostró como prototipo final en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 ya listo para comenzar a levantar pedidos.

Además de todo lo que hemos mencionado en ocasiones anteriores, este automóvil urbano está diseñado para responder a las necesidades de la movilidad urbana, combinando un diseño único, funcionalidades avanzadas y una condición dinámica.

Se basa en el compromiso que en 2025 el 100% de sus ventas de automóviles contarán con propulsores eléctricos

Honda e es el primer vehículo que la compañía fabrica con una plataforma específica para vehículos eléctricos, con el objetivo de ofrecer una excelente dinámica de conducción.

Refrescando memoria

Cuenta con una suspensión independiente en las cuatro ruedas que ofrece estabilidad excepcional sin importar las condiciones, suavidad en la conducción y una gran capacidad de respuesta en términos de maniobrabilidad.

Incluye piezas como aluminio forjado para reducir el peso y favorecer el rendimiento y eficiencia

Una de las cosas que llamaron la atención del mundo entero es la primera implementación de cámaras compactas en vez de espejos retrovisores, las cuales transmiten imágenes en tiempo real a las dos pantallas de seis pulgadas situadas en el interior del vehículo 

Se colocaron de forma ergonómica para que el conductor disponga en todo momento de una visión cómoda y natural

El habitáculo recrea la sensación de estar en un salón, complementado por una doble pantalla táctil personalizaba que ofrece a los ocupantes la opción de mantenerse conectados en todo momento

Hace unos meses, Honda dio a conocer la paleta de colores que conformará este nuevo vehículo y los seguidores la tomaron de buena manera, teniendo una gran variedad de pinturas completamente diferentes la una a la otra.

Honda e se presentará a finales de este año.

Post Relacionados

SEV Friday, el nuevo SUV eléctrico con diseño deportivo

Desirée Nuñez

Acura comprometida con Proyectos Sociales mexicanos

Desirée Nuñez

Porsche 911 Speedster, 9 unidades para México

Desirée Nuñez

Deja un comentario