fbpx
Home » Honda establece nuevo récord de producción mundial
Noticias

Honda establece nuevo récord de producción mundial

Honda Motor Co. Ltd., dio a conocer el resumen de resultados de su producción de automóviles, ventas domésticas en Japón y exportaciones para el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2019 así como para el mes de marzo.

Año fiscal 2019

La producción en Japón tuvo un incremento año contra año por tercer año consecutivo (desde el año fiscal 2017).

La producción en regiones fuera de Japón tuvo un decremento año contra año por primera vez en siete años (desde el año fiscal 2012), aunque se estableció un nuevo récord de todos los tiempos en producción en Asia y China.

La producción mundial tuvo un incremento año contra año por séptimo año consecutivo (desde el año fiscal 2013), estableciendo un récord de todos los tiempos para la producción de un año fiscal.

Marzo de 2019

La producción en Japón para el mes de marzo de 2019 tuvo un decremento año contra año por primera vez en nueve meses (desde junio de 2019).

La producción en regiones fuera de Japón tuvo un decremento año contra año por cuarto mes consecutivo (desde diciembre de 2018). Esto incluye un récord de producción para el mes de marzo en Asia y China.

La producción mundial tuvo un decremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde febrero de 2019).

Por otro lado, los registros de ventas de vehículos nuevos tuvieron un decremento año contra año por segundo año consecutivo (desde el año fiscal 2018).

Las ventas de mini-vehículos tuvieron un incremento año contra año por tercer año consecutivo (desde el año fiscal 2017).

Registro de Nuevos Vehículos – excluyendo mini-vehículos

El FIT fue el 10º más vendido de la industria entre los registros de nuevos vehículos para el año fiscal 2019, con ventas de 85,925 unidades.

Marzo 2019

Las ventas domésticas totales de vehículos en el mercado japonés para el mes de marzo de 2019 tuvieron un decremento año contra año por primera vez en seis meses (desde septiembre de 2018).

Los registros de vehículos nuevos tuvieron un decremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde febrero de 2019).

Las ventas de mini-vehículos tuvieron un decremento año contra año por primera vez en seis meses (desde septiembre de 2018).

Registros de vehículos – excluyendo mini-vehículos

El FIT fue el sexto auto más vendido de la industria entre los registros de vehículos nuevos para el mes de marzo de 2019, con ventas de 10,813 unidades.

Exportaciones de Japón

Las exportaciones totales de Japón tuvieron un incremento año contra año por primera vez en dos años (desde el año fiscal 2017).

Las exportaciones totales de Japón en marzo de 2019 tuvieron un decremento año contra año por primera vez en 15 meses (desde diciembre de 2017).

Post Relacionados

Auto Show de Frankfurt: Byton presenta el diseño final del M-Byte

Desirée Nuñez

Hyundai Veloster Turbo Grappler 2020 en el SEMA

Desirée Nuñez

¿Conoces la tecnología Nissan e-POWER?

Desirée Nuñez

Deja un comentario