fbpx
Home » Honda Marine recibe el premio al indice de Satisfacción del cliente 2018
Noticias

Honda Marine recibe el premio al indice de Satisfacción del cliente 2018

La National Marine Manufacturers Association (NMMA por sus siglas en inglés), nombró a Honda Marine como ganadora del prestigioso Premio Índice de Satisfacción del Cliente (CSI) 2018 a la Excelencia en la Satisfacción del Cliente para motores externos.

Este es el decimoquinto año consecutivo en que NMMA honra a Honda Marine, una división de American Honda Motor Co., Inc., con este reconocimiento.

Este galardón se basa en el índice de satisfacción general de los propietarios de sus motores fuera de borda y reconoce a las empresas que miden activamente la satisfacción del cliente para lograr una mejora continua.

Honda Marine

Los ganadores del premio han alcanzado y mantenido un estándar medido de forma independiente del 90% o más en la satisfacción del cliente durante el año pasado, según las encuestas a los clientes.

“Honda Marine analiza continuamente las tendencias del mercado y los comentarios de los clientes, trabajando para garantizar que todos nuestros modelos de motores marinos y eternos, con un rango de 2.3 a 250 caballos de fuerza, establezcan el estándar de eficiencia de combustible y facilidad de operación, mientras se mantienen fieles a los atributos principales de Honda de durabilidad, calidad, confiabilidad y operación silenciosa”, dijo Michael Rickey, gerente Senior de Honda Marine.

¿De qué va?

El programa realiza dos encuestas con nuevos clientes de barcos y motores durante el primer año de propiedad. La primera encuesta se envía poco después de la fecha de entrega de l barco y la segunda se envía nueve meses después, de tal forma que ambas rastrean la satisfacción del cliente con el producto, la experiencia en ventas, la entrega y el proceso de servicio, así como la calidad del producto.

Honda Marine cuenta con tecnología de motor fuera de borda de cuatro tiempos para eficiencia de combustible y operación silenciosa. Los motores fuera de borda de Honda comparten la misma durabilidad, calidad y confiabilidad que su legendarios automóviles.

“Este premio es un testimonio de que Honda Marine mejora e innova continuamente para ofrecer productos que sirvan mejor al mercado marino, al mismo tiempo que mejora la experiencia de navegación para nuestros clientes”.

La National Marine Manufactures Association es una Asociación líder que representa la navegación recreativa en América del Norte.

Post Relacionados

El Mazda MX-5 2021 100 aniversario ya confirmó su precio

Desirée Nuñez

Audi e-tron S Sportback, el dinamismo en México

Desirée Nuñez

Henrik Fisker adelanta sus próximos vehículos

Desirée Nuñez

Deja un comentario