fbpx
Home » Honda nos dice la importancia de las SUV
Noticias

Honda nos dice la importancia de las SUV

Honda CR-V cumple 24 desde que salió al mercado, posicionándose como el SUV más vendido a nivel mundial. Por eso, Honda quiere recordar a su cartera de clientes las ventajas de este vehículo.

1- Versatilidad, libertad y emoción

Un automóvil SUV es urbano, pero también funciona para viajar, escaparse a la naturaleza salvaje, vivir aventuras y sentirse libres de una forma muy cómoda, no importa la edad.

Este diseño permite entrar en el habitáculo del automóvil de manera práctica y con un amplio espacio para las piernas de sus ocupantes, tanto en las plazas delanteras como traseras.

2- Seguridad desde la altura

No es nada nuevo que en cualquier decisión de compra existen factores racionales y emocionales o psicológicos. Por ejemplo, el conductor habrá comprobado la incorporación de avanzados sistemas de seguridad del vehículo, pero es la sensación de control que provoca el hecho de estar en una posición más elevada que el resto de los autos, lo que proporciona más satisfacción.

3- Espacio

Tanto accesorios deportivos como algunos otros objetos de tamaño mediado-grande, caben perfectamente. Al escoger un modelo de automóvil, un elemento fundamental siempre va a ser el espacio disponible.

Así como sus amplios maleteros (1.456 litros de capacidad con los asientos traseros plegados del Honda HR-V).

4- Placer individual, funcionalidad familiar

Cada vez más conductores escogen un coche SUV como modelo para toda la familia. Pero un SUV no es un vehículo únicamente familiar ya que su versatilidad lo convierte en una proyección de la identidad individual de la persona que lo conduce.

5- Eficiencia energética

Aunque la eficiencia energética ha sido tradicionalmente cuestionada en los SUV, cuyo tamaño y peso requiere mayores niveles de consumo, este es un aspecto que ha cambiando rápidamente. Las mejoras en aerodinámica y el desarrollo de motores cada vez más eficientes marcan ya la evolución de este segmento destinado a convertirse en el nuevo diseño estándar.

Los SUV han venido para quedarse, a medida que crecen en popularidad el sector evoluciona rápidamente y por lo tanto hay aún muchas sorpresas que depararán los SUV del futuro.

Post Relacionados

Trucos para ahorrar combustible a la hora de manejar

Desirée Nuñez

Lexus aumenta sus ventas un 214.1% en comparación al 1er trimestre de 2022

Desirée Nuñez

Toyota de México obtuvo buenos resultados este primer semestre y además, esto es lo que viene

Desirée Nuñez

Deja un comentario