fbpx
Home » Honda Pilot 2019 llegará a finales del año
Noticias

Honda Pilot 2019 llegará a finales del año

El nuevo Honda Pilot 2019  llegó este mes a los concesionarios estadounidenses, trayendo consigo una larga lista de mejoras al SUV de 8 asientos de Honda. 

Los cambios incluyen un diseño exterior más agresivo, un nuevo portón trasero de potencia manos libres disponible, refinamientos sustanciales del tren motriz, mejoras importantes a la tecnología de vehículo y un nuevo sistema de pantalla táctil Display Audio disponible con integración Apple CarPlay y Android Auto.

Honda Pilot 2019

Las actualizaciones del Honda Pilot 2019 refuerzan la tecnología de vanguardia y el carácter familiar que la ha convertido en una de las SUV medianas de 3 filas más populares, puesto que sigue siendo uno de los pocos modelos en su segmento que ofrece 8 asientos (7 asientos con las sillas de capitán de la segunda fila opcionales).

Honda Pilot 2019: Plazas

Sigue siendo uno de los pocos modelos en su segmento que ofrece 8 asientos (7 asientos con las sillas de capitán de la segunda fila opcionales), con capacidad para tres personas en la segunda y tercera fila.

Todos los Pilot 2019 cuentan con un estilo frontal y trasero más agresivo para complementar las robustas capacidades de manejo todoterreno y todo tipo de clima del Pilot, respaldado por el sistema de gestión de torque variable inteligente disponible de Honda (i-VTM4) con verdadera vectorización de torque.

Además, la transmisión automática de 9 velocidades (disponible en los modelos Touring y Elite) obtiene una nueva sintonización para una mejor conducción y cambios más suaves, mientras que el sistema Stop ofrece reinicios más rápidos y una operación más uniforme.

Probablemente pisará tierras mexicanas en otoño de este año.

Comunicado Honda Global

Post Relacionados

Llega el nuevo Porsche 718 Cayman GT4

Desirée Nuñez

Rob Whitworth produce un filme con el nuevo F-PACE

Desirée Nuñez

Salón de LA: Honda Passport 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario