fbpx
Home » Honda R&D Co. fortalecerá áreas de movilidad y robótica
Noticias

Honda R&D Co. fortalecerá áreas de movilidad y robótica

Honda R&D Co., filial de investigación y desarrollo de Honda, inició una investigación para fortalecer el estudio de los seres humanos en las áreas de movilidad y robótica.

Anunció que este mes comenzó una colaboración con el Centro de Información y Redes Neuronales en investigación neurocientífica de humanos en las áreas de movilidad y robótica.

CiNet es un instituto de investigación emblemática que se centra en el cerebro y la inteligencia artificial dentro del Instituto Nacional de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (NTIC).

Honda R&D Co

Honda siempre se ha esforzado por desarrollar mejores productos y tecnologías basados su filosofía de que “el propósito de la tecnología es ayudar a las personas”.

El entorno empresarial que rodea a Honda ha estado experimentando cambios drásticos, como el avance de las tecnologías de conducción automatizada y el cambio a movilidad/robótica como servicio”.

El pasado 1 d abril de este año, Honda estableció Innovative Research Excelente dentro de Honda R&D, un nuevo centro de excelencia que será responsable de la búsqueda del avance revolucionario y la creación de valores para la movilidad y la vida cotidiana de las personas.

Esta nueva organización desempeñará un papel central dentro de Honda para llevar a cabo esa investigación conjunta con CiNet sobre las relaciones entre los seres humanos, la movilidad y la robótica.

De esta manera, junto con CiNet, Honda aplicará la neurociencia para entender cómo un conductor puede experimentar una sensación de unidad con el vehículo y cuál sería la interfaz óptima entre personas y máquinas.

A través de esta investigación, tanto Honda R&D Co. como CiNet se esforzarán por establecer estándares para el desarrollo de tecnología de robótica y movilidad más seguras y cómodas que ofrezcan tranquilidad a los usuarios.

Post Relacionados

Peugeot 508 en versión sedán, SW y Sport Engineered

Desirée Nuñez

Se confirman los BMW Motorrad Days México 2023

Desirée Nuñez

inDrive y el IMM de Saltillo unen fuerzas para brindar capacitación a conductores e impulsar la seguridad de las mujeres en Coahuila

Desirée Nuñez

Deja un comentario