fbpx
Home » Honda reveló un Vehicle Concept en el SEMA Show 2018
Noticias

Honda reveló un Vehicle Concept en el SEMA Show 2018

Los límites no existen en el SEMA y Honda lo tiene muy claro. La fabricante japonesa llevó todo su catálogo al SEMA Show 2018Desde automóviles, coches de carrera, motocicletas y hasta un vehicle concept revelado en la ciudad del pecado, acompañaron a la firma al stand.

Vehicle Concept

El Honda Pilot que compitió en el Rebelle Rally de Honda R&D Americas llegó con una altura mas elevada, modificaciones en las placas, neumáticos e interior. También está un Insight, el auto de carreras con ruedas F3, motor y pedales Honda y partes de fibra de carbono en la carrocería. Finalmente el trío se completa con el Civic 2.0 L turbo alimentado en línea cuatro.

Vehicle Concept

Por otra parte, Honda Powersports presentó vehículos de dos ruedas: la CRF450 R Works Edition 2019, CRF450L 2019, Monkey 2019 y Africa Twin Adventure Sports 2018.

Pero no sólo presentó lo anterior, Honda también sorprendió este 30 de octubre al SEMA, y a nosotros, con la revelación de un concepto con nombre confuso. El Honda Rugged Open Air Vehicle Concept, el vehículo ideal para aventuras al aire libre. Utiliza un Ridgeline modificado con el mismo interior y puertas y volante del Pioneer 1000.

¿Qué vehículo debió haber integrado a su stand?

Post Relacionados

Nissan e.dams compite en “Race at home challenge”

Desirée Nuñez

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia y Stelvio Lusso 2021

Desirée Nuñez

¿Multarán por no usar cubrebocas?

Desirée Nuñez

Deja un comentario