fbpx
Home » Honda S2000 Prototype estará en Tokio
Noticias

Honda S2000 Prototype estará en Tokio

Extrañábamos noticias de Honda y con esta se reincorpora nuevamente en los tabloides: el Honda S2000 Prototype se prepara para presentarse en el Auto Show de Tokio el próximo mes. Honda Access, la división de accesorios de automóviles de Honda, planea una línea de cuatro conceptos para Tokio el próximo año y este prototipo forma parte de ella.

Está basado en la versión AP1 de primera generación, el mismo que terminó su producción hace 10 años (2009) y que s presentó hace casi 20.

El stand de Honda también incluirá el Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020 , basado en el Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020.

Pero sin duda, quien destacará en el Auto Show de Tokio será el S2000 prototype, protagonista del 20 aniversario y quien celebra el lanzamiento del roadster.

S2000 Prototype

Porta un par de luces frontales polarizadas sobre un nuevo parachoques delantero con una entrada más grande y reformada, un alerón cola de pato, el marco del parabrisas está pintado en color negro y además calza unas ruedas Advan RZ2 de 17”.

Por el momento es la única imagen que Honda ha revelado, sin embargo esperamos que acercándose más la fecha nos de más del Honda S2000 Prototype con regalo de navidad.

El Salón del Automóvil de Tokio se llevará a cabo del 10 al 12 de enero en el Makuhari Messe de Chiba City.

Post Relacionados

Royal Enfield lanza la nueva Himalayan 450

Desirée Nuñez

Waldo’s abre nuevo concepto de tiendas para la venta exclusiva de motocicletas

Desirée Nuñez

Subaru Financial Services ofrecerá beneficios en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario