fbpx
Image default
Home » Hyundai a domicilio, una alternativa ante el Coronavirus
Noticias

Hyundai a domicilio, una alternativa ante el Coronavirus

Debido a la cuarentena voluntaria que hemos optado muchos mexicanos por la pandemia del COVID-19, empresas como Hyundai han optado por ofrecer algunos servicios facilitándonos la vida. Hyundai México está ofreciendo servicios a domicilio y en línea para la protección de la salud de sus clientes. 

Con el objetivo de acatarse a la solicitud para reducir los riesgos de contagio del Coronavirus, reforzar la distancia entre las personas e incentivar a las personas a que no salgas de sus hogares, la firma coreana encontró algunas alternativas.

Hyundai a domicilio

Ofrecerá pruebas de manejo, servicio de mantenimiento y entrega de vehículos nuevos hasta el domicilio de sus clientes.

También contarán con cotizaciones en línea y exhibición de sus productos vía remota, a través del programa Hyundai Live, aquí también podrás estar en contacto con personal de la marca para resolver dudas sobre tu auto.

Sumado a lo anterior, Hyundai también ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar su servicio de mantenimiento a domicilio, en donde personal de la marca asistirá a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio.

domicilio

Para cualquiera de las alternativas que ofrece Hyundai ante el COVID-19, el personal de la marca sigue una serie de medidas de higiene y estándares de calidad, como:

  • Se trabaja solo con choferes debidamente acreditados
  • Portarán cubrebocas en todo momento
  • Aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes
  • Utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos 
  • Se desinfectará el volante, la palanca de velocidad sy el tablero
  • Se colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor

Con estas acciones, Hyundai Motor de México desea contribuir a las medidas de prevención actuales, ofreciendo herramientas para que la gente permanezca en sus hogares, conserve su salud y supere lo más pronto posible esta contingencia.

Related posts

Aún puedes adquirir aquél Ford F-150 Lightning Rod 2001

Desirée Nuñez

Uber Pool queda fuera por Coronavirus

Desirée Nuñez

JAC y GML en México, conoce más de ellos

Desirée Nuñez

Deja un comentario