fbpx
Home » Hyundai KONA Iron Man edition debuta en la Comic-Con 2018
Noticias

Hyundai KONA Iron Man edition debuta en la Comic-Con 2018

SAN DIEGO, Calif., 19 de julio de 2018 – “Mi armadura es maniobrable, rápida, y muy divertida en las fiestas”, – Tony Stark. Totalmente al estilo de Stark, la fabricante surcoreana dio a conocer hoy el Hyundai KONA Iron Man Edition, una edición especial del SUV Kona inspirada en “Iron Man” en el marco de la inauguración del evento Comic-Con 2018 que se celebra en la ciudad de San Diego.

Acaparando la atención en el pabellón de Marvel, esta superhéroe cuenta tanto en el exterior como en el interior con elementos de diseño que guardan un estrecho parecido con el dinámico traje de Iron Man. 

“Hyundai está muy entusiasmado de poder trabajar con Marvel en el Kona Iron Man Edition; realmente es una combinación perfecta”, dijo Dean Evans, director de Comercialización en Hyundai Motor America. Existe una agradable sinergia entre la divertida y aventurera naturaleza del Kona y el juguetón pero al mismo tiempo intenso carácter de Iron Man / Tony Stark. El resultado final es una notable edición especial que estamos seguros atraerá por igual a los ‘fans’ de Marvel y a los entusiastas de los SUVs”.

“Ver como este auto cobraba vida es semejante a la materialización de un deseo para muchos de nosotros”, dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta principal de Marvel para Asociaciones globales y Comercialización. “Cuando se crece leyendo tiras cómicas, uno sueña con ver que esa tecnología y esas invenciones se convierten en realidad. ¡Esperamos que todos se diviertan tanto conduciendo este vehículo único en su clase como lo harían vistiendo realmente la armadura de Iron Man!”.

Hyundai KONA Iron MAn edition: Exterior

Cuenta con una exclusiva iluminación delantera, que incluye luces de rodamiento diurno hechas expresamente para este modelo y que se asemejan estrechamente a la máscara y a la forma de los ojos del traje de Iron Man. Esta forma es reconocible de inmediato y es uno de los detalles claves que inspiraron el diseño de este Kona.

Hyundai KONA Iron Man edition

Además del diseño de la careta frontal y su exclusiva y emblemática iluminación, otros detalles al estilo de Stark incluyen un motivo con la máscara de Iron Man en el techo, un adorno en el capó en forma de V, de diseño único, parachoques delantero con un detalle semejante a la máscara de Iron Man.

También cuenta con calcomanías de las Industrias Stark en la parte baja del frente y en las puertas traseras, superficies internas de los faros delanteros con un grabado de Iron Man, ruedas de aleación de 18 pulgadas expresamente construidas para este vehículo con tamboras centrales con la máscara de Iron Man, un grabado de Iron Man en los pilares D, y una rejilla delantera de cromo oscuro.

Hyundai KONA Iron Man edition

El color del exterior es un exclusivo color rojo Iron Man con un gris mate.

Hyundai KONA Iron Man edition: Interior

En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos, junto con una exclusiva palanca de cambios con un diseño de Iron Man, una pantalla “Head’s Up Display” especial y una consola central con elementos gráficos de Iron Man, y un diseño muy específico para los asientos, fabricados especialmente para este vehículo.

El Kona Iron Man Edition es el proyecto más reciente que surge de la continuada colaboración entre Marvel y Hyundai. Este verano, el totalmente nuevo Veloster Turbo 2019 aparece en la película “El Hombre Araña y la Avispa” (Ant-Man and The Wasp), de los Estudios Marvel.

Esta integración estuvo acompañada de una campaña de comercialización que contó con múltiples elementos que incluían  nuevos comerciales y un certamen interactivo que le ofrecía a los “fans” la oportunidad de asistir a una exhibición previa al estreno de la película.

El Hyundai KONA Iron Man Edition estará disponible para los clientes gracias a una producción global limitada. El inicio de esta producción está programado para comenzar en diciembre, y las primeras unidades estarán disponibles en el primer trimestre de 2019.

Si deseas saber más de esta edición especial, visita la web.

Comunicado de Prensa Hyundai Media

Post Relacionados

Nissan expuso sus tecnologías de movilidad en el XXI Congreso Americano de Movilidad

Desirée Nuñez

Jeep Gladiator 2020 tendrá una nueva variante

Desirée Nuñez

Muere Robert Hubbard, inventor del dispositivo HANS

Desirée Nuñez

Deja un comentario