fbpx
Home » Hyundai Motor presentará el Concepto EV 45 en Frankfurt
Noticias

Hyundai Motor presentará el Concepto EV 45 en Frankfurt

Hyundai motor quiere mostrar su idea acerca del futuro de la movilidad y la dirección futura del diseño de los vehículos y ya escogió el escenario ideal: el Auto Show de Frankfurt 2019, en donde presentará el nuevo concepto EV 45.

Se trata de un nuevo modelo para innovar en el futuro del diseño eléctrico de Hyundai Motor y está inspirado en el primer modelo de la marca, el Hyundai 45 de la década de los 70´s.

Explora la evolución del proyecto “Sensuous Sportiness” de Hyundai. Sensuous representa el valor emocional que los clientes puedan experimentar a través del trazado de los modelos, y Sportiness está enfocado en implementar estos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad

Este Concepto EV 45 lo presentarán al mundo entero el próximo 10 de septiembre, en el IAA 2019 (Frankfurt).

Además del nuevo concepto, la firma también exhibirá varias innovaciones futuras en tecnología de vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida para ilustrar su concepto STYLE SET FREE.

Será la primera vez que lo veamos, pues no ha adelantado diseños de interiores ni nada parecido. El Auto Show de Frankfurt se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre del 2019.

Post Relacionados

Suzuki Ignis 2021 se actualizó y ya está en México

Desirée Nuñez

“No Touch”, el servicio de Ford que desinfecta tu auto

Desirée Nuñez

Automobili Pininfarina muestra el hipercoche PFO

Desirée Nuñez

Deja un comentario