fbpx
Home » Hyundai N dentro del automovilismo
Noticias

Hyundai N dentro del automovilismo

Hyundai Motor Company cuenta con una división de alto rendimiento llamada “N” enfocada al automovilismo con el objetivo de crear vehículos con los altos estándares de excelencia para competir en el deporte motor.

Hyundai

La marca “N” ha ganado buena reputación en las competencias automovilísticas, principalmente en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA (WRC); también ha competido en el World Touring Car Cup y en la carrera de residencia de las 24 horas de Nürburgring.

¿Por qué N?

La letra N representa dos elementos importantes. Primero, el distrito de Namyang en Corea del Sur, lugar que vio nacer a la marca “N”; en segundo lugar está la pista de Nürburgring en Alemania que se utiliza para perfeccionar a los vehículos N.

La marca “N” de Hyundai cuenta con un representante en el vehículo Hyundai i20 Coupe  WRC, lo conducen los pilotos Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen, Dani Sordo y Sebastien Loeb.

Hyundai

Los autos del equipo de Hyundai Motorsport estarán presente en el Rally de Guanajuato que se realizará del 7 al 11 de marzo, portando el símbolo “N”, con el objetivo de seguir contribuyendo a su gran reputación dentro de uno de los ralles clásicos del deporte motor.

Post Relacionados

Volvo trabaja en cámaras interiores dirigidas al conductor

Desirée Nuñez

Corvette edición 70 aniversario se está cocinando para este año

Desirée Nuñez

Fisker Ocean llegará este mes

Desirée Nuñez

Deja un comentario