fbpx
Home » Hyundai Sonata se lucirá en el Super Bowl
Noticias

Hyundai Sonata se lucirá en el Super Bowl

A días de que comience el fin de semana más esperado por los amantes del futbol americano, Hyundai reveló su estrategia comercial para la pantalla chica. Se trata de un anuncio de 60 segundos para el Super Bowl, que cuenta con actuaciones estelares de celebridades originarias de Boston y de su Hyundai Sonata.

“Utilizar el acento de Boston como nuestro “gancho” creativo, fue una cosa que rápidamente se convirtió en un aspecto favorito durante el proceso de desarrollo creativo”, dijo Angela Zepeda, directora ejecutiva de Hyundai Motor America.

El anuncio, titulado “Smaht Pahk” será transmitido en horario estelar durante el primer cuarto del partido en la señal de Estados Unidos y mostrará la función de asistencia de estacionamiento inteligente remoto en el nuevo Sonata 2020.

“Smaht Pahk” va acerca de cómo es posible estacionarse en pequeños espacios con Hyundai Sonata gracias a la tecnología Smaht Pahk de Hyundai, con las actuaciones de Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch y David Ortiz.

Hyundai Sonata

“La ayuda inteligente para estacionamiento por control remoto era algo difícil de decir y de recordar, pero la frase condensada “Smaht Pahk” nos llamó la atención cuando uno de nuestros colegas la dijo con el característico acento de Boston”.

El comercial de Hyundai para el Super bowl también servirá como campaña publicitaria en Estados Unidos para el nuevo Sonata 2020.

No te pierdas la edición LIV el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Post Relacionados

Audi SQ2 2019, previo al Salón de París

Desirée Nuñez

Moon Rover, el coche lunar de Toyota y JAXA se aproxima

Desirée Nuñez

Mazda y su visión hacia el 2030 incluirá un cambio de oferta

Desirée Nuñez

Deja un comentario