fbpx
Home » Hyundai te lleva al partido del Chelsea
Noticias

Hyundai te lleva al partido del Chelsea

Hyundai Motor de México invita a las personas a realizar una prueba de manejo en uno de sus vehículos y así tener la oportunidad de poder ganar un viaje a Londres, para asistir a un partido del Chelsea, club de la Premier League de Inglaterra.

Los 68 distribuidores Hyubdai autorizados en México se pintan con los colores de los “Blues” para recibir a todas la spersonas que soliciten una prueba de manejo en alguno de los modelos de la marca coreaca, del 26 de septiembre al 10 de noviembre, y quieran tener la posibilidad d ganar un viaje a la capital inglesa.

Una vez concluida la prueba, los participantes recibirán un boleto de contiene un código que les dará acceso a un juego online, en el portal de Hyundai, a través del cual, con base a la habilidad y destreza del participante en penales, jugará para ganar uno d los 6 viajes dobles para asistir a un partido del Chelsea, en el emblemático Stamford Bridge.

 El participante podrá registrar hasta tres correos electrónicos adicionales válidos de familiares o amigos que quiera referir para realizar también una prueba de manejo, y de esta manera obtener oportunidades adicionales para generar más puntos.

Juego Online

Consiste en tirar a gol, cinco veces, así como atajar cinco tiros ejecutado por la computadora. La puntuación se guardará y las unidades subsecuentes obtenidas gracias a los juegos adicionales por referidos, se irán sumando.

Los 6 participantes que obtengan el mejor puntaje y mejor tiempo, serán los ganadores de entradas dobles para ver al Chelsea en Inglaterra.

Premios

Para todos los que realicen la prueba de manejo, recibirán una pulsera USB, una lámpara USB o una bocina Bluetooth.

Post Relacionados

Recomendaciones de películas según BMW

Desirée Nuñez

KIA y The Ocean Cleanup, juntos por una movilidad sostenible

Desirée Nuñez

Elantra está a nada de llegar a México y este es un adelanto

Desirée Nuñez

Deja un comentario