fbpx
Image default
Noticias

Hyundai y KIA invierten en Aurora Innovation Inc

Hyundai Motor Group y Aurora Innovation Inc anunciaron que tanto KIA Motors Corporation como Hyundai Motor Company, han invertido en Aurora con el fin de acelerar el desarrollo de las tecnologías necesarias para la autonomía vehicular.

“Aurora es el líder innovador de la tecnología de manejo autónomo y deseamos construir con ellos una alianza de colaboración más fuerte”, comentó Youngcho Chi, presidente y ejecutivo a cargo de Hyundai Motor Group.

Aurora Innovation

Aurora ocupa un lugar importante como líder en el desarrollo de la tecnología de manejo autónomo. El Aurora Driver comprende el Light Detection and Ranking, el radar y las cámaras que perciben el exterior, así como la computadora que ejecuta los módulos de software y que le permiten comprender el mundo y planificar un camino seguro a través de éste para que los vehículos Hyundai y KIA mejoren su capacidad para monitorear, reaccionar y adaptarse a diferentes entornos.

El objetivo de Aurora Innovation es brindar los beneficios de la tecnología de conducción autónoma de manera segura, rápida y amplia para el transporte del futuro.

Con la integración del Aurora Driver, los vehículos KIA y Hyundai mejorarán su capacidad para monitorear, reaccionar y adaptarse a diferentes entornos.

Desde el año pasado, ambas empresas iniciaron la colaboración con Aurora y ahora ampliarán el desarrollo a otros modelos.

Esta inversión fortalecerá la asociación estratégica entre las marcas coreanas y la compañía de tecnología.

“Trabajar con líderes de la industria en todo el mundo nos ayudará a desarrollar vehículos totalmente autónomos que sean seguros e innovadores para nuestros clientes”.

Related posts

VW Type 20 Concept, la combi del futuro

Desirée Nuñez

Apple hace recorte de personal para el Proyecto Titán

Desirée Nuñez

Tomen sus precauciones, estas son las estaciones que cerrará el Tren Ligero y las alternativas

Desirée Nuñez

Deja un comentario