fbpx
Home » Inician ventas de doble cabina para Silverado y Cheyenne 2019 en México
Noticias

Inician ventas de doble cabina para Silverado y Cheyenne 2019 en México

Chevrolet confirmó el inicio de ventas en México de las versiones doble cabina de la nueva generación de Silverado y Cheyenne 2019.

Chevrolet anunció el inicio de ventas de los paquetes doble cabina que llegan con mejoras en diseño, capacidad, desempeño, comodidad y tecnología.

Silverado y Cheyenne 2019

Asimismo, notamos la integración de dos nuevas versiones de Chevrolet Cheyenne con suspensión todo terreno: RST (Rally Sport Truck) y Trail Boss al portafolio.

“Generación tras generación, Chevrolet Silverado y Chevrolet Cheyennne se han renovado para responder a las cambiantes necesidades de los clientes y esta nueva generación realmente destaca por alinearse a la vida actual de los consumidores de pickups”, comentó Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors México.

“Para su desarrollo, se integró un equipo de ingenieros usuarios de pickups con la intención de entender las necesidades reales del mercado”

Ambos modelos son más altas, más anchas y con mayor distancia entre ejes. Los 60 cm adicionales valen la pena para las piernas de todos los pasajeros.

Chevrolet Silverado 2019

Está disponible en nuevos paquetes Work Truck con un motor V6 de 4.3L, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual que otorga 285 hp de potencia y 305 lb-pie de torque.

Con el paquete doble cabina se podrá seleccionar la tracción 4×2 ó 4×4.

Precios

  • Silverado WT 4×2 (doble cabina).    $633,900 MXN
  • Silverado WT 4×4 (doble cabina).    $654,900 MXN

Silverado y Cheyenne 2019

Chevrolet Cheyenne 2019

Está disponible en cuatro versiones doble cabina: Cheyenne RST, Cheyenne Trail Boss, Cheyenne LTZ y Cheyenne High Country.

La Cheyenne Trail Boss contará con una suspensión todo terreno elevada en 2”.

La versión High Country posee un motor 6.2L V8 con 420 hp de potencia y transmisión automática de 10 velocidades; las demás versiones cuentan con un motor 5.3L V8 y una transmisión automática de 8 velocidades.

Silverado y Cheyenne 2019

La nueva generación de pickups cuentan con alerta de punto ciego, alerta de cruce trasero, control de estabilidad StabiliTrak, 6 bolsas de aire, control de remolque, nuevo sistema de diagnóstico de frenos, asistente en descenso de pendientes y Teen Driver.

Finalmente no olvidemos que por ser productos Chevrolet, todas cuentan con el servicio de asistencia personalizada OnStar 4G LTE.

Silverado y Cheyenne 2019Precios

  • Cheyenne RST 4×4: $845,800 MXN
  • Cheyenne Trail Boss 4×4: $911,900 MXN
  • LTZ 4×4: $978,300 MXN
  • High Country 4×4: $1,073,400 MXN

Post Relacionados

Porsche Taycan estará en la Carrera Panamericana

Desirée Nuñez

Aston Martin Vantage Roadster en cuatro fotos

Desirée Nuñez

Nissan Mexicana lanza nueva tienda en Mercado Libre

Desirée Nuñez

Deja un comentario