fbpx
Home » JAC J7 confirma su llegada a México
Noticias

JAC J7 confirma su llegada a México

A finales del año pasado JAC nos dijo grandes noticias, que sinceramente no esperábamos sobretodo de la firma, que no tiene mucho de haber llegado a nuestro país pero está apostando todo por el mercado mexicano. Hoy, anuncia la llegada a México del JAC J7, el totalmente nuevo sedán mediano de la marca.

JAC J7

Anuncia la llegada a México del totalmente nuevo J7,e l sedán mediano de la firma que definirá su nuevo ADN gracias a un diseño único, y gran balance entre seguridad, confort, tecnología y desempeño.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada a México de un vehículo totalmente nuevo que representa nuestro compromiso de seguir en la marca y, a su vez, en nuestro país”, dijo Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.

Al exterior, la carrocería será bitono. La parrilla destaca por las rejillas verticales cromadas, luces direccionales, delanteras y traseras LED y faros automáticos.

Cuenta con un techo panorámico doble escape, espejos plegables y limpiaparabrisas automático. El volante y los asientos están forrados en piel, este último ventilaba y calefactable.

Equipa un cargador inalámbrico para smartphone, una pantalla touch vertical de 10.4”, cluster digital personalizaba de 7” y luz ambiental, también personalizable.

JAC J7

En cuanto a seguridad, cuenta con alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, cruce de tráfico trasero, asistente de arranque de pendientes y control de estabilidad. Todas las versiones contarán con 6 bolsas de aire.

“JAC J7 se coloca dentro de uno de los segmentos más cometidos en el mercado mexicano y estamos seguros que tenemos las armas para convertirnos en una de las primeras opciones de los consumidores”, comentó Elías Massri.

JAC J7: Motorización y disponibilidad

Estará impulsado por un motor 1.5L turbo, que será capaz de entregar una potencia de 148 caballos de fuerza y 154 lb/pie de torque. Dependiendo de la versión, estará disponible con una transmisión CVT o manual de 6 velocidades,

JAC J7 está ensamblado en la planta de GML en Ciudad Shagún, Hidalgo y estará disponible en todas las JAC Stores de la República Mexicana en el segundo semestre del 2020.

Más detalles de comercialización, versiones y precios se darán a conocer más adelante.

JAC J7

Por otro lado, este año, JAC lanzará su línea pure electric con 5 vehículos totalmente eléctricos.

Post Relacionados

CICGC estrena temporada en Netflix y ya puedes verla

Desirée Nuñez

Dodge Journey GT Plus, la nueva versión de la SUV

Desirée Nuñez

Stellantis México culminó su celebración de 85 años en el país

Desirée Nuñez

Deja un comentario